miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

De nada tio a mandar, queremos videos ennn jajajaja un saludo
Hola a todos,

Joer la de cosas que estoy aprendiendo con vosotros!

La idea de la bancada del motor utilizando el deprom como almohadilla para ajustar la incidencia y además absorber los golpes es genial!

Me he decidido a pedir la electrónica y demás materiales y pronto iniciar la construcción.

Pienso pedir lo que recomendáis en la primera página del foro pero resulta que las hélices están fuera de stock. ¿Qué os parece esta?

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... _Bag_.html

¿En qué se diferencia de la propuesta?

Gracias por todo

PD.: Miguelangsos te quedo muy chulo pero … se te olvidó lo más importante ¡El piloto¡¡¡¡¡ :D :D :D :D :D
Hola compañeros, hacia tiempo que no escribia y solo daba una pasada rapida al foro leyendo, pero viendo que la gente esta metiendo caña, pues me apunto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Puesto que tengo el funtana hecho polvo de los golpes, voy a hacer un nuevo modelo, que va a ser un poco engendro entre el yak y el raven (tiene mas de raven que de yak, pero bueno) he modificado alguna pieza y el tamaño otro pelin. Con la diferencia ya dicha, tengo que decir, que la mas importante va a ser la motorizacion que le voy a meter, ya que lo voy a sobremotirizar, de hay que pueda excederme un poco mas en el peso que vosotros, aunque tampoco quiero pasar de los 400 gramos, con todos los refuerzos que tengo previstos, tren de aterrizaje (ya que voy a meter una elice muy grande, quizas una 10X4 o 11X3.8, y no quiero que al aterrizar golpee siempre en el suelo) y por ultimo logicamente la electronica, al ser de mayor potencia, pesa mas, de hecho, tambien voy a meter un servo para cada aleron.
Bueno pues haber si empiezo con el tema y lo pongo en este hilo, ya que no voy a abrir uno para este modelo, ademas, asi nos sentimos mas acompañados :mrgreen:
Pues bueno, animo para todos, para terminar esos bichos que tengo ganas de ver algun video de ellos en accion, o mientras tanto, aunque solo sea una foto del pregreso, yo asi lo hare.
Un saludete :mrgreen:
Miguelangsos escribió:Jajajajajaja ves Diego como todos los días se aprende algo, me ha gustado mucho tu mención sobre el porque del corcho como bancada y me parece estupenda, sobre todo por lo de los tornillos para la incidencia, la proxima vez lo pondre así.
Creo recordar que cuando san me lo indico el no ponia dos maderas, eso es invención mia para cambiar el motor si quiero rapidamente, ya que cuando vuelo llevo varios motores al campo por si acaso.
Un saludo y me repito, mil gracias a todos los que nos ayudais.
Diego Gil aguila007 escribió:EHHHHHHHH,,,, el san te a enseñado a poner asi las bancadas :shock: :shock: :shock: pues asi no le enseñe yo,, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ya me esta haciendo la 12 , 13 :lol: :lol: :lol: lo de las arandelas son mas para aviones de mayor tamaño, estilo park master,MX2, lo mas comodo es como te he puesto yo en las fotos, sin reglas ni historias a ojimetro como toda la vida :lol: :lol: por que si llegas al campo de vuelo y ves q el avion cuando das gas tira mucho para arriba, que haces?? quitas tornillos pones arandelas pones otra vez tornillos etc, del modo con el cuadradillo, aflojas un tornillo y apretas otro y listooooooo :lol: :lol: :lol: pero eso ya depende de cada uno, y otra cosa a tener en cuenta es q si pegas de morros con el avion, con el cuadradillo de depron siempre va a absorver mejor el golpe, asi q puedes elejir las dos obciones, o sino dile a san que te lo he dicho yo, :lol: :lol: :lol: :lol:
Enga un saludo, lo importante es que vuele y q uno se lo pase bien, y nos pondras un video jajajajaja.
No empecemos y no empecemos :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: se puede a hacer de las dos maneras. :lol: :lol: :lol: :lol:
El invento de miguelangsos de las dos maderitas, seguro que es para poner y quitar el motor de un modelo a otro de manera rapidida, como las ruedas en la F1 :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo la verdad es que hay algunos que los tengo con la formula de diego y otros que los tengo con las arandelas. Los que tengo con arandelas, logicamente es porque tengo controlado el torque que da el motor y se las arandelas que tengo que meterle, (aunque si que es verdad que alguna vez me ha tocado quitar o poner alguna :oops: )
En cuanto a lo que dice diego que a su vez es bueno para amortiguar el golpe, yo la verdad es que los ultimos que hice, he puesto la bancada de madera pegada en otra bancada de depron, de manera que esta bancada ficticia de depron (ficticia digo porque en la que va cogida realmente el motor es a la de madera) me hace efecto de sidemblock, que quizas para un golpe fuerte no vale para nada, pero los pequeños toques que puede llevar, pues algo le quitara.
Pero bueno, la cuestión es que vuele el bicho, y si lo hace, bien hecho está :lol: :lol: :lol:
Chamorro esas elices tambien las uso yo, es mas son las q tengo ahora las 9x5, van muy bien. :D :D :D

Hommbreeeeee, sannnnnnnnnnn, tu por akiiii,,,, :lol: :lol: :lol: un placer leerte, lo de poner el motor y quitar, como las ruedas de F1, se quitan igual de rapidas es los dos casos, pero el es como poner el cambio de ruedas de RedBull, y Ferrari, ay decimas de diferencia, :lol: :lol: :lol: Bueno san esperamos esas fotos del enjendro depronico jajaja, un saludo.
Jajajajaja, bueno, indicaros que hace un momento he ido a un descampado a porbar el Yak 55 y el motor se ve que estaba roto, me daba un monton de tronpicones, pues eso, en 3,4 segundo colocado otro motor y primer vuelo de prueba, son solo unos segundos ya que me tenia que ir a comer pero.........para mi todo un logro, esta tarde si puedo lo volare más.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=oB65vwfZoos[/youtube]
Un saludo.
PD: Gracias a vosotros Diego, San, Lanius y un gran etc haceis que las cosas resulten divertidas hasta cuando uno estrella jajajajaja
Última edición por Miguelangsos el Jue, 01 Nov 2012 14:33, editado 1 vez en total.
Diego Gil aguila007 escribió:Chamorro esas elices tambien las uso yo, es mas son las q tengo ahora las 9x5, van muy bien. :D :D :D

Hommbreeeeee, sannnnnnnnnnn, tu por akiiii,,,, :lol: :lol: :lol: un placer leerte, lo de poner el motor y quitar, como las ruedas de F1, se quitan igual de rapidas es los dos casos, pero el es como poner el cambio de ruedas de RedBull, y Ferrari, ay decimas de diferencia, :lol: :lol: :lol: Bueno san esperamos esas fotos del enjendro depronico jajaja, un saludo.
Gracias, da gusto volver asi :oops:
En cuanto al engendro, esta tarde voy a pegar los planos, y tengo pensado cambiar hasta la tecnica para cortar las piezas, ya que he pensado que cuanto mas pueda hacer del avion de una sola pieza, mas peso le quitare al no tener que pegar las piezas, aunque si que tendre que meter algun refuerzo, pero no llegara al peso de pegar las piezas. El problema de esto es que gasto un poco mas de depron, pero no me supone mucho problema el gastar un eurillo mas en depron :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Miguelangsos escribió:Jajajajaja, pues indicaros que hace un momento he ido a un descampado a porbar el Yak 55 y el motor se ve que estaba roto, me daba un monton de tronpicones, pues eso, en 3,4 segundo colocado otro motor y primer vuelo de prueba, son solo unos segundos ya que me tenia que ir a comer pero.........para mi todo un logro, esta tarde si puedo lo volare más.

PD: Gracias a vosotros Diego, San, Lanius y un gran etc haceis que las cosas resulten divertidas hasta cuando uno estrella jajajajaja
Gracias a ti tambien por el cumplido, pero seguro que a todos los que nos has nombrado, es un placer ver como evoluciona la gente y como es capaz de volar su propio modelo. :wink:
Hombre, y divertido divertido, los aporrizajes no es que lo sean mucho, aunque si el de al lado se rie, algo se contagia :lol: :lol: Todavia recuerdo el easy en el tejado del campo de futbol de la condomina :roll: :roll: no sabiamos si reirnos o llorar :lol: :lol: :lol:
Seguire informando.
Muy buenas de nuevo, impaciente por ver como responde en un vuelo largo al final me he ido incluso con un poco de viento, ha sido genial, muy docil y hacia con el lo que queria (dentro de lo poco que se hacer claro), casi 8 minutos de vuelo sin tirarle a tope ni un momento y electrificado con una lipo 1300 2S y 20-30C cargada a tope (lo he bajado con 3.88 en cada celda haciendo un total de 7.69), variador HK 25-30A, helice 10X3.8 y este motor http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=21974, lo dicho una pasada me alegro de haberlo construido, solo voy a reforzarle un poco algunas zonas para aterrizarlo sin tren.
He realizado un video pero tenia enfocada la camara tan baja que solo se ve el suelo, prometo poner alguno bien grabado.
Un saludo.
Bueno pues yo os dejo un vuelecito de hoy, con el yak54 una maravilla, un saludo.

san escribió:Bueno, pues yo acabo de ternimar de cortarlo de una manera diferente a la que lo hago habitualmente. Haber si tengo otro ratillo para darle otro avance y os comento algo mas. Una fotillo que dice mas que mil palabras.

Imagen
Eso tiene muy buena pinta san, esperamos nas avances jejeje, un saludo,
Bueno, pues ya llevo un par de ratillos en el bicho. He decido por una deuda que tengo pendiente con Lanius, de decorarlo como el red bull, ya que el decoró uno que hizo porque yo casi casi que lo oblige, asi es que me siento en deuda. Además, es una, si no la que mas, de los aviones que se comercian, que mas me gusta. Me voy a fijar concretamente en el edge 540 que viene en el simulador phoenix con esta decoracion. Es muy muy dificil, ya que me he puesto a dibujar con lapiz y tiene muchisimos detalles, pero bueno. Ah, tambien tengo que decir, que como no tengo aerografo, lo hare a pincel, asi quedara mas artesanal :roll: :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues nada, ahora mismo tengo la decoracion en el depron pintado a lapiz y he hechado fotos para que lo veais, pero mi camara del movil no es de muy buena calidad y no se ven los dibujos a lapiz, lo siento :oops: :oops: Cuando lo tengo pintado, pondre fotillos.
Que bien te va a quedar, ya nos enseñaras como va.
Un saludo.
Mas bien q los toros de Red Bull, parecen las vaquillas de mi pueblo jajajajaja, :mrgreen: :mrgreen:
NOOOOOOOOOOOOOO es broma, estan muy bien jajaja, y si que tienen detalles los jodios, :lol: :lol: :lol: pero el resultado seguro q sera genial, y merece la pena entretenerse un poco tambien en la decoracion, q muchos no le ponen interes a la decoracion, pero para mi tambien es fundamental, un saludo ya nos iras informando de los adelantos un saludo.
Diego Gil aguila007 escribió:Mas bien q los toros de Red Bull, parecen las vaquillas de mi pueblo
No te rias capullon!!!!!!!!!!!!!! que estan hechos a mano alzada!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Que no, que es coña :mrgreen: :mrgreen: no sabes lo que me he reido al leerlo porque es parecido a lo que me dijo mi mujer al ver los dibujos, textualmente me dijo, "coño, eso es un toro o una cabra" :lol: :lol: :lol: :lol:
Bueno, asi no me pueden denunciar por plagio 8) 8) 8) 8)
Ah, diego gracias por las plantillas pero es que ya tengo las cabras dibujadas y he empezado a pintar, pero mil gracias de todos modos.
Cuando tenga algo mas, seguire informando.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: tu mujer y yo estamos compinchado, seguro q te queda muy bien, pero entre tu y yo (mandame las fotos antes de ponerlas aki) haber si lo mejoramos,,,,, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
SALUDETES :lol: :lol: :lol: :lol:
Hola chicos, me gusta vuestro hilo en el foro; me he decidido a construirme un jack 54, creo que empezaré por el modelo pequeño.
espero que con todos los consejos e información que hay en el hilo toda vaya bien.
un saludo y seguiré entrando por aquí. :mrgreen:
aviador-DRON escribió:Hola chicos, me gusta vuestro hilo en el foro; me he decidido a construirme un jack 54, creo que empezaré por el modelo pequeño.
espero que con todos los consejos e información que hay en el hilo toda vaya bien.
No es por fastidiar, pero siempre sale algo diferente a lo que les pasa a los demas. Pero tranqui, que por aqui se asoma de vez en cuando Diego, que si no sabe solucionarlo, se lo inventa :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, en referente a mi red-bull, estoy dando los ultimos retoques, mañana prometo fotos :wink:
Bueno, pues despues de darme mucho, pero que mucho el follon la pintura (ya que es lo que menos me gusta de la construccion) he conseguido pintarlo, y aunque no se ha quedado perfecto, el resultado me gusta bastante. Tambien he puesto ya los servos, tal y como dije voy a meter un servo para cada aleron como podeis ver. Esta listo para terminar con la electronica y poner reenvios de los servos y listo, espero que mañana lo pueda terminar y configurar, aunque el video de prueba al parece va a tener que esperar, porque el tiempo por aqui esta un poco jodido con esto de la lluvia. Bueno ahi van unas fotillos y me comentais que os parece.
Un saludete :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PD: Ya se diego que hay algun error que se puede corregir, :oops: y alguna cosa mas que se puede pintar :wink: , pero he acabado hasta los coj...es :evil: :evil: :evil: de la pintura y asi se queda :? , no doy una pincelada mas. :mrgreen:
Como mola san, te ha quedado impresionante, a ver como vuela.
Un saludo.
PD: yo aun estoy esperando la electronica del nini-bipe, ya contare.
Muy buenas compis viendo los artistas q estan echos ustedes con el pincel me da un poco de verguensa enseñar como esta quedando mi avion ..
Imagen
Imagen
Imagen
y ahora continuo en la dulce espera de la electronica de hobby king..
cualquier mejora q le pueda realisar .las escuchos ..
Jope compis, voy a tener que hacer un curso de pintura, me dejais por los suelos cada vez que veo vuestros diseños, el próximo lo pintare a conciencia y con diseño.
Un saludo.
san escribió:
aviador-DRON escribió:Hola chicos, me gusta vuestro hilo en el foro; me he decidido a construirme un jack 54, creo que empezaré por el modelo pequeño.
No es por fastidiar, pero siempre sale algo diferente a lo que les pasa a los demas. Pero tranqui, que por aqui se asoma de vez en cuando Diego, que si no sabe solucionarlo, se lo inventa :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, en referente a mi red-bull, estoy dando los ultimos retoques, mañana prometo fotos :wink:
Gracias por tus ánimos SAM :evil: :evil: ¿ anda si eres murcianico? a estos no se la meten ni doblas acho pijo copón.
me tiembla la cola ¿por que será?
v-max escribió:Muy buenas compis viendo los artistas q estan echos ustedes con el pincel me da un poco de verguensa enseñar como esta quedando mi avion ..

y ahora continuo en la dulce espera de la electronica de hobby king..
cualquier mejora q le pueda realisar .las escuchos ..
QUE CHULO TIO.
Bueno, pues esta tarde, aunque el tiempo no estaba muy bien, me he decido a hacer el primer vuelo del red bull, era simplemente para trimarlo. Pues bien, me he dado cuenta que pesa mucho para aterrizar como aterrizo los otros, ya que el golpe es bastante fuerte debido al peso (455 gramos) Ya se que es mucho para ser un corcho, pero es que el motor que lleva no me permite bajar de peso, ya que si el peso no se lo meto en la bateria, tendria que lastrar la cola, y sinceramente, prefiero que pese 25 gramos mas y asi gano 500mha en la bateria, que no lastrarlo, perder 500mha al ser la bateria mas pequeña y encima solo ahorro 25 gramos, por lo tanto, me quedo con la primera opcion.
En cuanto al video, como era para trimarlo no he grabado nada y encima he roto la cola, asi es que cuando este todo reparado y trimado, hare el video, que no creo, si me deja el tiempo, que pase de esta semana.
Un saludete y animo al resto con vuestros proyectos :mrgreen:
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!