miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por juan
Os pongo unas fotos de este modelo comprado en Hobbycity,aunque es mas de lo mismo con respecto a modelos que tuve o que tengo actualmente me decante a comprarlo uno por las fotos en las que se ve su construccion extremadamente aligerada,forrado con oracover,y otra por su precio de 120 eur puesto en la puerta de mi casa.
L o he equipado con lo siguiente:
-motor Turnigy 50-55A 400KV (eq 4120/18)
-4x Hitec HS 225 MG
-Jeti 70 amp OPTO
-5S 3200 Polyquest 30C o 5S 4000 Hyperion 20C
-APCE 15X8
-800 WATT CONSUMO 45 AMP
Adjuntos
IMG_0756.JPG
IMG_0748.JPG
IMG_0744.JPG
IMG_0730.JPG
IMG_0656.JPG
IMG_0654.JPG
IMG_0648.JPG
Última edición por juan el Mié, 07 May 2008 18:11, editado 1 vez en total.
Por henry74
pues es muy bonito. felicidades.
Por juan
Gracias Moro :P
Por emilio477
Muy bonito Juan , que tiempo de vuelo te dan esas baterias?
Por juan
aunque varia segun que helice y nunca suelo agotarlas ,suelo poner el timer en 8 minutos,con las de 4000 10 minutos sin problemas y con las de 3200 unos 8 minutos,yo creo que las de 4000 te dan cierta tranquilidad de autonomia,de todas formas igual en este avion que en el Extra 58" de Extremeflight que es similar quedan mejor las de 3200 (440 gr) por el centrado del avion pues van pegadas al tubo de la bayoneta y con las de 4000 (550gr) queda un poco cabezon.
Por dankodog
Solo 120€ :shock: !!! :D Tu mujer estará contenta con tanto avión, jajaja...al menos los estrellarás de vez en cuando no? porque estás acaparando un hangar respetable :wink:

Pues el bicho es realmente interesante por el precio, cuéntanos algo más sobre su vuelo comparando con otros de casa de pedigree que tienes por ahi.

Saludos
Por IVAN CADENAS GARCIA
Que pasa Juan :D
Vaya afotos,eres único posando.

Este domingo lo he visto volar y el avión vuela clavao,y tiene pinta de dar mucho de si,cuando nuestro amigo Juan afine esas morcillas(dedos) que tiene en las manos :twisted: ,seguro que es una máquina de avión,y del 3D.
Y lo mejor de todo es que no mancha nada :shock: .

Que pena que no vueles en modo MACHO como yo,por que no te imaginas las ganas que paso de no poder "catarlo" yo mismo.

Me pareció superligero y no habia 1 cm de madera que no estubiera agugereao para quitar peso.Estos orientales son la monda.
La decoración una pasada,preciosa.
Por juan
Danko el avion vuela muy bien como te comenta mi "compañero" :twisted: Ivan (ahora voy contigo),un detalle,los alerones son tan anchos como los del Yak 54 de Axar de 2,16,osea posibilidades de vuelo 3D ilimitadas,por compararlo pues es igual que el Extra 58"que tengo de esa marca tan buena y tan barata que ahora se vende aqui :wink: ,entre nosotros y que no nos oiga nadie:te apuesto a que lo fabrica el mismo chino,alerones,hardware,etc todo igual,y apostaria algo a que en breve lo tendran en su catalogo :shock: .
Por juan
haber Ivan ¡¡respeta a to padre!! :twisted: ,te dejo una foto que te saco Fernando Alonso2 ayer domingo ¡¡saludos!!
Adjuntos
IMG_0757-1.JPG
Por IVAN CADENAS GARCIA
Juan,padre mio,que chula la foto.
Salgo casi tan guapo como tu :oops:

Estate atento que creo que en breve ya van a sacar el YAK 56 8)
Por juan
Un cambio en la configuracion,despues de 4 vuelos con el Turnigy el avion se mostraba perezoso en la salida de las manobras,ahora le he puesto un motor Torque 4014-570T y como del cielo a la tierra,buena potencia y velocidad y unas trepadas interminables,la configuracion definitiva queda asi:

-motor Torque 4014-570T (570kv)
-4x Hitec HS 225 MG
-Jeti 70 amp OPTO
-5S 3200 Polyquest 30C o 5S 4000 Hyperion 20C
-APCE 15X8
-+1200 WATT
-CONSUMO 67 AMP
-7800 RPM
-Peso en vacio del avion sin baterias (update tren carbono): 1981gr
-Peso con 5S 3200 (444gr):2436gr
-Peso con 5S 4000 (555gr):2536gr
Última edición por juan el Sab, 17 May 2008 20:42, editado 2 veces en total.
Por Mochuelo
Enhorabuena! me alegro de que vaya bien.
El motor lo llevas "apretaete" pero claro con esas pedazos de baterías tienes para lo que pida y más.

Saludos
Por juan
Si Mochuelo el motor va que trina,lo ideal seria ir con un Axi 4130/16 y 6s pero luego el peso se ve penalizado en unos 250gr y en este tipo de avion no interesa,acabo de poner en el anterior post el peso total con y sin baterias.
Por Mochuelo
Pues está bien de peso, entre los 46dm2 que indica el fabricante, te salen unos 54gr/dm2 de carga alar, como un entrenador.

Al motor creo que con pedirle 900W ya va el aparato bien. Pero claro si te aguanta es como llevar un as en la manga. :arrow:

Saludos
Por Vertigo
Ya se que no es el sitio, pero es que le tengo echado el ojo a ese avion dede hace meses y cuando me decido ya está agotado, pero para cuando lo tengan... ¿como lo veis para ponerle un OS.55?.

saludos
Por IVAN CADENAS GARCIA
Vertigo escribió:Ya se que no es el sitio, pero es que le tengo echado el ojo a ese avion dede hace meses y cuando me decido ya está agotado, pero para cuando lo tengan... ¿como lo veis para ponerle un OS.55?.

saludos
Vamos a guarrearle un poco el post a mi compi Juan(perdona Juan)

Pues te digo lo que yo pienso vertigo.

Ese avión con un 46 y lo ligerisimo que viene ya debe de ser la reperísima para hacer todo tipo de maniobras(incluido el famoso torque),y seguro que saldria para arriba con toda autoridad,peeeeeeero si resulta que ya tienes en el cajon el OS55,tambien podria ser una buena opción.

Un OS 46 pesa 375g y el OS55 404g.
Ya ves que por 30g de diferencia ,no creo que vaya a pasar nada.
Por Vertigo
Lo tengo en un tablas que quiero retirar y este avion será el receptor del OS55... en cuanto lo tengan, a por el.
Por IVAN CADENAS GARCIA
Pues creo que va a ser una combinación explosiva :D

Un amigo del vicio,tambien andaba esperando para ver en vivo el avión este de Juan,y andaba con intención del calcarle un SC52(creo)
Por FENIX
Hola Juan (y compañia), a ver si me podeis decir algo mas de este modelo, lo que mas me interesa es si es apto para vuelo 3d.

Un saludete
Por IVAN CADENAS GARCIA
FENIX escribió:Hola Juan (y compañia), a ver si me podeis decir algo mas de este modelo, lo que mas me interesa es si es apto para vuelo 3d.

Un saludete
Hombre Fenix tu por estos sitios :D

Juan es Asturianu como yo.
Un día se hacerco por donde yo vuelo para enseñarnos su nueva joyita.

Respondiendo a tu pregunta,no es que sea apto para 3d,si no que ha nacido para hacer 3d :D
Te quedarias alucinao de lo ligeriiiiiiiiiiiiiisimo que viene.Configurao como lo tenia Juan no pesa un carajo y lleva unas superficies de mando totalmente bestiales para el tamaño de avión que es.
La calidad y el acabado en general me ha parecido de 10 viendo que tiene un precio bastante bueno.

¿Que estas pensando en pillarte uno?
Por FENIX
Pues me lo estoy pensando, el yak 55 es el modelo que mas me gusta y ya que no puedo pillarme el de 2.6mt :cry: , le montaria un saito 724t ya que creo que el 62 se quedaria un pelin justo.
Pero ya te digo que lo que me gustaria es que volara bien 3d, ya que ese es el uso que le voy a dar.

Un saludete

PD: Ivan, ya tienes curro para este finde, vas al club de tu colega, haceis un video del avion volando 3d extremo y pa casa.
Por IVAN CADENAS GARCIA
Pues en 4 tiempos no se cual seria el ideal :roll: .

De lo que si puedes estar tranquilo es que este avión hace todo el 3D extremo que el piloto sepa hacer,y como te he dicho, respecto a calidad precio lo he visto muy pero que muy bien.

Quizá Juan ya lo haya volado más veces y te diga después de este tiempo cuales son sus impresiones,aunque Juan de 3D extremo na de na :twisted:
Por Vertigo
¿Cual os parece mejor?... este o el Yak54 de Axarmodel. Por el precio salen los dos igual comprando este en Hobbycity.
Por alberu93
Ya estoy casi definitivamente decidido a montarlo pero antes querria saber si me podria valer:
Motor: axi4120/18
Helice: 14x7, 14x8,5 o 15x8 (y cual me recomendais?)
Baterias: 5S 4000mAh 25C (581g)
Variador: 100A
Yo el avion lo quiero muy capaz de 3D, weno con que me salga de los torkes bastante bien me basta, esta configuracion la tenia antes kn un funfly de 2,8kg y acia torkes pero casi no podia salir,jeje tenia k acerlos altos y luego picarle con la profundida para salir.
Juan tienes algunas fotos mas del avion en el montaje o por dentro o algo de eso?
Gracias
Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!