miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por LAMA 315
Hola he decidido comprar el Yak 55M de Axamodel para 50cc y he visto por ahí que hay que reforzar el soporte del tren y que este aunque es de carbono es malo y rompe que va en dos mitades y falla, que la parallamas hay que reforzarla bastante, esto es cierto o ahora el los modelos nuevos ( limit edition ) ya está todo esto solucionado, la verdad que este modelo vuela de maravilla pero estas cositas en un avión de 500 eur pués..... en fin si alguien sabe algo y me puede ayudar lo agradecería.

un saludo
Por casablanca
LAMA 315 escribió:Hola he decidido comprar el Yak 55M de Axamodel para 50cc y he visto por ahí que hay que reforzar el soporte del tren y que este aunque es de carbono es malo y rompe que va en dos mitades y falla, que la parallamas hay que reforzarla bastante, esto es cierto o ahora el los modelos nuevos ( limit edition ) ya está todo esto solucionado, la verdad que este modelo vuela de maravilla pero estas cositas en un avión de 500 eur pués..... en fin si alguien sabe algo y me puede ayudar lo agradecería.

un saludo

Hola Lama 315,aqui tienes toda la informacion sobre su montaje.

http://www.acro3d.com/public/phpbb3/vie ... f=3&t=5525

-Respecto al cajon parallamas hay que reforzar lo "justo" y no bastante..., es normal que tengas que reforzar las uniones del cajon con un poco de fibra y epoxi de 30min diluido en alchol y no porque la madera sea mala o el avion sea de mala calidad,si no porque tiene que agunatar un motor de gasolina y sus vibraciones muchisimos vuelos,y si en el vuelo nº 64 no quieres tener un susto y ver que se despego algo en el cajon parallamas debes de hacerlo y esto lo tienes que hacer en aviones de 500e, 900e y de 1500e tambien.

-Respecto al tren de Carbono(154gr) que suministra el modelo NO es que sea malo,es que al tener perfil aerodinamico esta hecho en dos mitades,y con el grosor justo para aguantar el peso del modelo en sus aterrizajes,lo unico que si esos aterrizajes son mas fuertes de lo normal,pues con el tiempo y los vuelos puede abrirse por la zona donde estan pegadas las dos caras del tren.

-Cuando estaban de moda los Yak 54 de Quique sumezioni de mas de 600e todos cascaban los trenes en el estreno practicamente y en los foros podias ver ese problema con muchisima gente que lo sufrio,con esto quiero decirte que si realmente fuera tan malo como dices que te han comentado la gente hablaria de ello y creeme que hay muchisimos aviones de este tipo en vuelo,y muchos otros del mismo fabricante que comparten el mismo tren de aterrizaje,de hecho yo he podido ver su efectividad muy muy de cerca y en aterrizajes desde harriers sin ningun tipo de problema con ellos.

Saludos y disfruta esa maquina que vuela como los angeles :wink:

-
Por LAMA 315
Gracias por tu ayuda, volar vuela como dices como los angeles, tengo el mismo en glow y es una pasada, el hilo que me has pasado de montage ya lo había visto y por eso quería contrastar opiniones.

un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!