miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Manolavion
Vi el video y me quede "pillao", vamos que me lo he comprao, es bonito, bonito, bonito, a simple vista mucho mas robusto que los EXTRA y CAP de la misma marca, y lo de la cabina con imanes es la "leche" que buen invento y que practico, Esto es lo que lo voy a poner:

-Hacker A30 28S + fan
-APC sf 10x4,7
-Jeti 30a
-Hitec HS55 en profundidad y deriva, y jamaraX6 en alerones (2)
la bateria creo que una de 3s 1500mah 15C que va muy bien y pesa poco

Si alguien lo tiene que me diga que tal es? y con que configuracion lo lleva?

pd: he buscado por el foro y no he visto post abierto de este modelo, de haber algun hilo pido disculpas y que algun moderador lo mueva. Gracias
Adjuntos
IMGP0886.JPG
Última edición por Manolavion el Jue, 25 May 2006 22:56, editado 1 vez en total.
Por Albert Navarro
Hola,

haz un poco de publireportaje del montaje y el estreno,

estoy muy interesado en comprarme uno de estos o el mini katana.

Tambien etoy muy pillado por el Min yak de BME, el video es la bomba y el bicho vale 129$$, un poco carito pero es precioso.

Yo busco uno para ponerle un cbrushless 400 con reductora.

Saludos
Por Manolavion
Hola Dankodog,
pueee lo del fan no es ni mas ni menos que un ventilador que se acopla al motor para refrigerarlo, me dejao llevar por los "anglicismos"....

Segun los de Espritmodel:
Perfect upgrade for all Hacker A30 outrunners. This fan mounts on the back of the motor and will dramatically increase the cooling of your motor by puling cold air through the motor.

Las fotos las hice a toda pastilla, con el avion "recien llegado", mi trabajo de momento no me permite deleitarme mas con esta maravilla. A medida que el montaje progrese, insertaré mas fotos y comentarios, vamos lo que buenamente se pueda. Lo que si puedo decir es que el Hacker es un CAÑOOON, que burrada como sopla el hijop#€@
Adjuntos
a30_fan.jpg
Por Manolavion
Tienes mucha razon, Hacker=PATA NEGRA, solo me queda comprobar si los consumos que dice el fabricante son los reales, porque de ser así el A28-30S es la ostia 15A. en continuo y 25A en picos, nada que ver con los PJS que son muy tragones.

pd:gracias por la recomendacion de la tienda "hacker"
Por Manolavion
Buenasssss, voy a hacer caso al amigo Albert y hago un poco de publireportaje:

el montaje ya está terminado. No he tenido ningun problema, el manual es excelente, tanto en gráficos como en las hojas de textos que se acompañan, el problema es que vienen en ingles, pero solo con los gráficos es suficiente para terminarlo.

Excelente la preconstruccion, y pegado de todas las piezas, incluso el refuerzo de fibra de la cuaderna parallamas. El encaje de las piezas de cola es muy bueno, sin apenas tener que rectificar a la hora de pegar, solo álinear a escuadra deriva-profundidad

Esto es lo único que tenido que cambiar/modificar:

-Agrandar un poco el cajeado de los servos, que venian para servos de 6g. Los HS-55 son un pelin mas grandes. Al final he decidido montar los Hitec Hs-55 tambien en alerones, los de 6g. los veia con poca chicha para mover el aleron.

- He añadido un patin de cola casero, con rueda, el original es una patilla de acero.

Y poco mas.... El avion se monta en un par de noches, la carena va fijada con 4 tornillos, y queda PERFECTAMENTE sujeta al fuselaje.

No lo he podido pesar, no tengo un peso de precision, solo tengo una báscula de esas de baño de las de 120Kg. y como que no... no...

Mi unica duda es si pegar la bayoneta que une las semialas al fuselaje, o por el contrario dejarla sin pegar. El montaje/encaje de las semialas es bueno, solo he sustituido la "gomilla" que une las dos alas, por 2 presillas de nylon, que una vez tensada da la suficiente rigidez al avion para que no lleguen a "moverse" en exceso las alas.

Acabado tiene una pinta impresionante, estoy deseando de estrenarlo, a ver si acompaña en tiempo y no hace mucho viento, este fin de semana.

Ya os contaré las pruebas de vuelo.

Las fotos son en baja muy baja resolucion, no quiero sobrecargar al foro, realmente es mas bonito de lo que se ve.... :D :D :D
Adjuntos
yak-lr-03.jpg
yak-lr-02.jpg
yak-lr-01.jpg
Por juerwotow
hola!! compañero! como va el avion? es que me lo acabo de pillar por si tienes algun truco, como vuela? lo has mejorado con algo?...

muchas gracias!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!