miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ricardo
hola podriais decirme cual seria el mejor equimpamiento (completo) para un yak 54 de ikarus

gracias de antemano

ricardo
Por RaDoN
Le puede venir bien: Axi 2204/54, Lipos 2s 800mAh (o incluso menos capacidad mejor), 3 servos hited 55 (no son los que menos pesan, pero tmpc 8 gr está mal), un variador de 7 A que ronde los 10 gr y un micro-receptor, busca algo por debajo de 10 gr.
Por ricardo
ante todo muchas gracias por vuestros consejos, puesto que en indoor estoy pez del todo. os hacia la consulta porque veo que en la pagina de todo hobby venden el yak completo y la marca de los componentes que lleva es CW y no me suena para nada, si conoceis esta marca os pediria consejo antes de comprar, sino me iria a la configuracion que me aconsejasteis

muchas gracias

ricardo rivas
Por EDUARDO
yo te aconsejo unas lipos de 360milis 2S hasta 500 milis con esto vas a tener para 10 minutos y con una baja carga alar
Por ricardo
muchas gracias por los consejos, esta semana me lo compro y ya os contare como va

un saludo

ricardo
Por aleoni
Hola amigo, aprovechando que estas viviendo en La Coruña podrias hablar con Roi Import, exelente material y te ahorrarias los portes!, con la seguridad que tendrias en la garantia del material, teniendo al importador tan cerca, no te parece?.
Un cordial saludo. Andres.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!