miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por sixtusi
Me he puesto manos a la obra con un YAK 54 para un 60, la verdad es que tiene muy buena pinta, tiene 1420mm de envergadura y segun el fabricante pesa 2400 gr en orden de vuelo y lo mejor de todo es que esta a muy buen precio.
Ya ire poniendo fotos del despiece y de la construccion
Saludos
Adjuntos
yak54.jpg
Por Dvm
Muy buenas compañero, ¿que precio y donde? Saludos y gracias.
Por Dvm
Muy buenas compañero, ¿que precio y donde? Saludos y gracias.
Por Dvm
Si señor, es muy guapo lo has recibido ya? de que fabricante es? calidad etc. ¿funcionaria con un OS 55? Saludos
Por sixtusi
Si, ya lo he recibido lo pedi un lunes y el miercoles ya lo tenia, el fabricante no lo pone es un "chino" pero el acabado y entelado es espectacular tiene un diseño muy poco visto, a ver si puedo y el lunes cuelgo unas fotos de como viene en la caja ,y proceso de preconstruccion. Respecto al 55 creo que tambien podria ir bien ya que aunque tiene menos potencia tambien pesa menos.
Saludos
Por sixtusi
Tengo este proyecto un poco parado ya que me he liado con un raptor 50 titanium, pero ya lo tengo montado a falta de montar servos y ajustes ya que de helis tengo poca idea, a ver si a partir de la semana que viene continuo con el proyesto del yak y os voy contando cosas y os pongo algunas fotos de los avances
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!