- Jue, 03 Ene 2008 17:23
El corchito este me ha costado 20 euros, se que esta muy desproporcionado en cuanto a potencia y que la carga alar es bastante alta, lo compré por que jamás habia volado algo asi y me picaba el gusanillo por probarlos, lo tenían en una tienda de Barcelona, lleno de polvo y la verdad que no daba un duro por él pero he de decir que me ha sorprendido, nunca me habian salido loopings a cuchillo y barrenas en las que en lugar de bajar, se mantiene o sube... No tengo donde volar indoor poir eso no me he preocupado tanto por el peso, por aqui es normal que pegue el viento asi que no noto ecceso de gramos, al contrario, si no fuera por sus 400grs no podria ni sacarlo del coche, estoy intentando colgar un par de videos, ya os dejaré el link. Por cierto, sabeis donde puedo bajarme algun plano en donde digan como hacer un ala con costillas de depron y largueros der carbono? Quiero diseñarme uno pero que tenga "alas" con perfil simétrico, ha y si sabeis en donde puedo conseguir depron os lo agradeceré. Felices vuelos!!!!