miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por kalsu
Este es mi "corchito", lleva un Axi 2212/34 con una APC 12/3,8, un regulador Cyclone de 30A y unas lipos 3s de 1250mha que me dan 8 o 10 minutos de vuelo en función de lo empeñau que este en intentar hacer algo que se asemeje a un torque roll, Feliza Año y mejores vuelos!!!
Adjuntos
Yak BB2.jpg
Yak 53BB1.jpg
Por pcanovas
hola
muy bonito lo vi volar en una exhibicion
cuanto te ha costado y donde
por cierto seguro que iria mejor con un axi 2204/34 10x4.7 y regulador jeti de 18a
Por kalsu
El corchito este me ha costado 20 euros, se que esta muy desproporcionado en cuanto a potencia y que la carga alar es bastante alta, lo compré por que jamás habia volado algo asi y me picaba el gusanillo por probarlos, lo tenían en una tienda de Barcelona, lleno de polvo y la verdad que no daba un duro por él pero he de decir que me ha sorprendido, nunca me habian salido loopings a cuchillo y barrenas en las que en lugar de bajar, se mantiene o sube... No tengo donde volar indoor poir eso no me he preocupado tanto por el peso, por aqui es normal que pegue el viento asi que no noto ecceso de gramos, al contrario, si no fuera por sus 400grs no podria ni sacarlo del coche, estoy intentando colgar un par de videos, ya os dejaré el link. Por cierto, sabeis donde puedo bajarme algun plano en donde digan como hacer un ala con costillas de depron y largueros der carbono? Quiero diseñarme uno pero que tenga "alas" con perfil simétrico, ha y si sabeis en donde puedo conseguir depron os lo agradeceré. Felices vuelos!!!!
Por kalsu
dankodog escribió:Anda! Hacia tiempo que no veia por ahi uno de los Yaks-55 que por entonces se vendían en Hobby Lobby.

Que sepas que llevas un equipo totalmente sobredimensionado para un avion tan pequeño. Tienes que tener una carga alar bastante importante.

Saludos
Hey, que alegría me ha dado ver un SEXY, su diseñador (David Vives) ha sido quien me enseño a volar hace años y aun hoy solemos vernos de ves en cuando, ese avión hizo escuela entre los que lo volamos alguna vez. Su padre es quien me ha vendido el Yak (tiene una tienda en Calella, barcelona) y quien me esta enseñando a volar en ultraligero, de verdad que me he alegrado mucho de ver un Sexy otra vez., saludos y disfruta dre semejante maquinita!!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!