miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por JONATAN
Sí... sí... lo sé :oops: : es la eterna pregunta; pero es que he estado mirando todos los post, y mediante "buscador" también :? , pero siempre empiezan por el .46 de motor y ...acaban hablando del .91! :x
Pues eso, que si me dais un consejo sobre modelo (Yak o EXTRA) y el fabricante... LISTO :wink:

Yo seguiré "rompiéndome la cabeza" viendo tiendas por internet :cry:

Gracias de antemano. :wink:
Por manuel piper
Jonatan, me alegro que te gusten esos modelos, son de mis preferidos y de hecho me voy a pillar un Yak 54 de 260 cm., pero no es lo mas recomendable en esas envergaduras, nunca he tenido o volado alguno así que tampoco soy la persona más apropiada para comentar al respecto, pero si les he visto volar y conozco gente que les tiene y el comentario general, al margen del fabricante que sea, es que son aviones cabroncillos. Los aviones a escala suelen volar bien a partir de tamaños de 180 cm.. Hay modelos acrobaticos o 3D, según lo que busques, muy buenos para un .46, tal vez alguien del foro pueda dar un opinion con conocimiento de causa.
Suerte.
Por el gato volador
Este año phoenix model ha sacado un yak54 para un 46.
No se si ya hay alguna tienda que lo tenga...
Y ese es un modelo totalmente terminado,viene con las bisagras ya puestas.
Saludos desde Menorca.
Por el gato volador
En la RCModel del mes pasado lo analizan.
Saludos.
Por el gato volador
amigosegundo escribió:Y que tal lo ponían?

Lo llevan con un O.S Max 52 FS(4t).

Nos ha gustado:

-Calidad de nateriales y acabado.
-Excelentes caracteristicas de vuelo.
-Facilidad y rapidez de construcción.
-Manual traducidp y muy claro.

Podria mejorar:

-Incluyendo cono de hélice.
-Incluyendo un busto del piloto.(Cosa que yo no le veo mucha importancia)

Conclusión:

Se trata de un avión de muy buenas caracteristicas de vuelo,apto para aquellos pilotos que ya hayan volado un avión ala baja,es capaz de realizar todas las figuras que se le pidan,siendo además muy dócil al mando y extremadamente ligero,sólo pesa 2.500gr. por lo que se mantiene en el aire con muy poco motor,ideal para iniciarse o practicar la acrobacia.

La verdad es que tiene buena pinta.
Saludos.
Por angelberruezo
Hola, yo tengo un extra 300 de phenix model y la verdad es que me ha ido muy bien, el yak no lo he volado, pero ya te digo, el extra 300 va muy bien, y para iniciarte en acrobacion te va a ir perfecto. Ademas me ha gustado tanto este modelo que hace unos meses me he comprado un extra 330 de fliton y es una autentica pasada, es mas grande y el vuelo es diferente, pero yo personalmente te recomiendo el extra. Un saludo y hagas lo que hagas seguro que vas a disfrutar.
Por rafac
hay un extra 330 de npm para 40/46 en mi club hay uno volando el avion no llega a los kg y es una preciosidad y vuela mejor , con el 46 sale de la mano y le a costado 155 e este es el avion.
Adjuntos
ANG0023EX3D.jpeg
Por rafac
no llega a los 2 kg que no lo he puesto
Por petronio
Hola Angel, te acuerda de mi? Como te va con el Extra de Fliton, cuentanos algo mas, segun dicen tiene un vuelo 3D muy bueno. saludos y a ver si nos vemos un dia.
Por JONATAN
Muchas gracias por todas vuestras respuestas :wink: ... yo sigo "rompiendome la cabeza".... :?

Y a ti rafac... :evil: muchas gracias majo, pero.... otro más para seguir dudando. :wink: :P

Es broma... os tendré informado de mi decisión

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!