- Dom, 20 Abr 2008 11:49
#658300
Hola amigos,
estoy pensando ya en próxima adquisición para el veranito
Ahora tengo un SeaBee de Phoenix con un motor SK 50 que con una pala 12x6 es un auténtico misil ... en las pasadas a ras de pista tengo que intuir su posición porque no lo sigo
El tema es que para mi próxima compra me gustaría otro avión de esta misma marca, pues he quedado muy contento.
He estado leyendo en el foro y el Extra está demostrado que va muy bien, pero que el YAK le está ganando adeptos.
La motorización que tengo pensada sería un SK 90 AR, que según especificaciones del fabricante saca 2.6/16000 (hp/rpm) frente a los 2.10/16,000 del ASP S91A y por 65€ puesto en casa
Para esta motorizació, el Extra o el YAK ??
He leído que el Extra con un 90 va de p.m. pero que al YAK lo suyo es un 120 ...
Por otra parte me gustaría meterle un escape tipo PITTS.
¿Es esto posible en los aviones de Phoenix que vienen para el montaje del motor inclinado hacia abajo?
Gracias y un saludo
estoy pensando ya en próxima adquisición para el veranito
Ahora tengo un SeaBee de Phoenix con un motor SK 50 que con una pala 12x6 es un auténtico misil ... en las pasadas a ras de pista tengo que intuir su posición porque no lo sigo
El tema es que para mi próxima compra me gustaría otro avión de esta misma marca, pues he quedado muy contento.
He estado leyendo en el foro y el Extra está demostrado que va muy bien, pero que el YAK le está ganando adeptos.
La motorización que tengo pensada sería un SK 90 AR, que según especificaciones del fabricante saca 2.6/16000 (hp/rpm) frente a los 2.10/16,000 del ASP S91A y por 65€ puesto en casa
Para esta motorizació, el Extra o el YAK ??
He leído que el Extra con un 90 va de p.m. pero que al YAK lo suyo es un 120 ...
Por otra parte me gustaría meterle un escape tipo PITTS.
¿Es esto posible en los aviones de Phoenix que vienen para el montaje del motor inclinado hacia abajo?
Gracias y un saludo
Última edición por Jumper el Lun, 28 Abr 2008 10:51, editado 1 vez en total.
Aquí el que no corre ... vuela.
FUTABA 7C 2.4GHz
Pitts Special + CRRC 26cc
P-47 + JBA 15G
SE5A + SAITO FG20
Focke Wulf 190 + DLE30
Tiger Moth Flair en proyecto
Fokker DR1 + DLE-20
FUTABA 7C 2.4GHz
Pitts Special + CRRC 26cc
P-47 + JBA 15G
SE5A + SAITO FG20
Focke Wulf 190 + DLE30
Tiger Moth Flair en proyecto
Fokker DR1 + DLE-20