miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por aerodjmarko
Gracias JR-007 por el manual,lo del 91 4t despues de leer el hilo y como me lo desaconsejaron estoy a la espera de que me contesten para pillar un 91 2t de 2ªmano ,si no lo compro lo probare con el 4t aver como va
Gracias y feliz navidad a todos
Por extra260
sami3d escribió:
extra260 escribió:Sigo pensando lo mismo con el simulador se aprende mucho mas y mas barato.
¿Tu haces vuelo 3D bajito con un 50cc de gasolina?

Si la respuesta es "SI", ¿lo has realizado tras solo volar en el simulador?.

Si la respuesta es "NO", ¿te atreverias a hacer lo mismo que haces con el simulador con un 50cc?.

Todo ayuda, pero el toreo de salon es una cosa y otra ponerse delante de un toro de 500kg, para ser figura del toreo hay que torear muchas vaquillas antes de hacerlo en Las Ventas y con picadores. :wink:
SI y SI y te aseguro que muy bajito.
Por Sami
Osea, tu has practicado y aprendido a volar en el simulador, cuando has logrado poder hacer un vuelo 3D bajito con el simulador, te has pillado un modelo 3D con un 50cc y te has puesto a hacer lo mismo que en el simulador pero en la realidad, ¿no?. :shock:

Pues mira, si eso es asi, ¡¡¡ OLE TUS SANTOS COJONES !!!, ojala yo hubiera sido capaz de hacer lo mismo.

P.D.- ¿No tendras por ahi un video donde podamos verte volar (en realidad, no en el simulador)?.
Por aerodjmarko
hablando de 3d bajito,alguien tiene videos de manejo de la emisora para hacer diferentes figuras con el video de lo que hace el avion al hacer esos movimientos?
Yo tengo el phoenixrc y el torque lo hago bien,en la realidad ni lo intento,para eso me e pillado el katana,pa entrenar,pero de las demas figuras ni idea,aver si poneis videos de como coones se hacen xk yo no se ni como se llaman
Por cierto,FELIZ 1998¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Por extra260
sami3d escribió:Osea, tu has practicado y aprendido a volar en el simulador, cuando has logrado poder hacer un vuelo 3D bajito con el simulador, te has pillado un modelo 3D con un 50cc y te has puesto a hacer lo mismo que en el simulador pero en la realidad, ¿no?. :shock:

Pues mira, si eso es asi, ¡¡¡ OLE TUS SANTOS COJONES !!!, ojala yo hubiera sido capaz de hacer lo mismo.

P.D.- ¿No tendras por ahi un video donde podamos verte volar (en realidad, no en el simulador)?.
Pues asi es aun que no te lo creas,nunca tuve un tablas ni un electrico pequeño,ahora tengo un electrico pequeño que lo compre para ver que se aprendia y de tanto aprender parado esta y lo que le queda.
Por Sami
¿Pero has tenido algun modelo 3D pequeño o del tiron a hacer el cabra rozando el suelo con el 50cc despues del simulador?

Yo no dudo de tus palabras, ya te digo que me alegro por ti, lo que tengo es envidia, yo no soy capaz de aguantar con un simulador ni un solo minuto.

¿Que modelo tienes con el 50cc?

¿Tienes algun video tuyo donde podamos verte en accion?.
Por ferz
jajaja, algunos posts en este foro son buenisimos :lol: de mientras q extra busca en sus archivos, yo tengo un video de este chaval:
http://www.rcmovie.de/video/99bc6f87340 ... sters-2008

alguien me podia decir el nombre de la maniobra q se marca este hombre justo al inicio del minuto 4 del video? saludos
Por extra260
sami3d escribió:¿Pero has tenido algun modelo 3D pequeño o del tiron a hacer el cabra rozando el suelo con el 50cc despues del simulador?

Yo no dudo de tus palabras, ya te digo que me alegro por ti, lo que tengo es envidia, yo no soy capaz de aguantar con un simulador ni un solo minuto.

¿Que modelo tienes con el 50cc?

¿Tienes algun video tuyo donde podamos verte en accion?.

Si hombre si si tuve un 3d pequeño, de un metro y medio un superdiablotin que tendría 15 o 20 años una maravilla de avión,pero lo volé muy poco,vídeos no tengo estamos en ello.

El avion es el yak de QQ con DA 50
Por Fekem
Un diablotin con 15 o 20 años? ostias tio como pasa el tiempo , ahh no esque hace 15 años no existia dicho avion jejeje.

No creo que tuviese ni siquiera 10 años pues no hace tanto tiempo que se empezo a volar 3d por todos los campos de vuelo y aunque el diablotin fue de los pioneros en el 3d , no pasa el tiempo tan rapido.

Saludos!
Por Sami
Fekem, un lapsus temporal lo tiene cualquiera, no pasa nada.

Extra260, por mera curiosidad, ¿te importaria decirnos de donde eres?, si me pilla cerca lo mismo me animo y te ayudo en la grabacion del video.
Por Fekem
El comentario no iba con malas intenciones eh , solo que me hizo mucha gracia el leer que un diablotin tenia 15-20 años jeje.

Saludos!
Por aerodjmarko
estoy montando el katana v2 70 y tengo una duda,el servo del gas,el cable va por fuera del fuselaje o se mete por algun agujero? s que e probado a meter una guia por los agujeros de al lado del servo y no encuentro salidas,aparte no traia hilo guia,en direccion y profundidad si traia el hilo pero en el servo del gas no,como lo llevais los que lo teneis?
Por ferz
en el de 46 hay un agujerito al lado del servo y el cable va por dentro del fuse asi q en el 70 sera lo mismo! no hay hilo, lo metes y tiene q salir por el mismo agujero por donde sacas los de la cola<! saludos
Por aerodjmarko
Hola ferz,la cosa es que eso estuve intentando toda la noche pero no daba con la salida,agujero hay cerca del servo pero le meto un alambre o un cable y choca en todos lados,como si estuviera tapado
Seguiremos intentandolo
Saludos
Por ferz
yo meti el cable directamente y si q me costo encontrar el camino pero haberlo hailo! saludos
Por aerodjmarko
seguimos con las preguntas.........
el motor no me entra en el hueco,teng que comerle,pero en vez de comer toda la madera de punta a punta mejor comer solo donde va el motor,a cuantos cms del comienzo de la bancada teneis puesto el motor para que el C.G. quede centrado?esque hay un margen de varios centmetros para colocarlo y esa bancada no esta para hacer muchos agujeros,es para el katana v2-70,en el 46 me imagino ke sera dferente
saludos
Por bonet
El motor que lleva montado este Katana 70 v2 es un OS 91FX con el escape intermedio desmontado.
Un saludo.
Adjuntos
PICT0242a.JPG
PICT0241a.JPG
Por A.M.Rey
He montado unos siete tablas con distintas motorizaciones, pero en todos la colocación del motor es la misma, te explico. Se hace lo último de todo. Montamos el avión en orden de vuelo, batería, Rx, alas, etc. El depósito vacío y sujetamos el motor con su hélice sin hacer ningún taladro ( de momento), con gomas o como nos ingeniemos. Comprobamos el C.G. que nos marca el fabricante y marcamos los agujeros para finalmente taladrar. Los pequeños desplazamientos del C.G. (mi preferencia en este tipo de aviones es llevar un C.G. retrasado, ayuda mucho a la hora del torque), los conseguiremos moviendo la batería. Cuanto más pesado sea el motor irá más retrasado en la bancada, por ejemplo, los 4T van casi todos lo más retrasado posible que permite el riel de la bancada, pero bueno estas consideraciones las irás tu notando si haces lo que te comento. Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!