miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por el gato volador
Buenas,
se espera adquirir un modelo como este para un DA100 con escape pitts(NO cannisters).
Mis preguntas son varias:
Preguntaria que tal vuela,pero ya está demostrado.
-Alguien sabe si los servos Hitec de la série TG son más ligeros que los MG?
-Centralitas:Que me recomendais,emcotec o Power Box?
He tenido dos Emcotecs y van muy bien,pero desconozco las otras.
-La intención es aligerarlo al máximo,¿Que LiPos le pondrias(S's C's Mah's etc..)?
-Sabeis dónde se puede aconseguir tornilleria de titanio?

-Para el gas,como veis el HS-125MG Slim Swing(Se usa en veleros)?

Saludos y grácias de antemano.
Por Fekem
Hola , yo tengo el 2,18 y la calidad es muy buena , tu mismo dices que eso no hace falta afirmarlo.

Solo decirte que en aerovigo salieron a la venta hace nada y ya están agotados :? , por algo será.

Todas estas preguntas se las puedes plantear a aerovigo , yo mis dudas se las pregunte a ellos y me respondieron a todo y resolvieron mis dudas.

Como centralita , en el mio e metido un emcotec dpsi lr y la calidad es inmejorable , e visto algun power box y no es mal material , pero emcotec esta algo por encima.

Yo como lipos les meteria unas power box o unas emcotec ,dependiendo de la centralita que le metiese.

Tornilleria de titanio , ni idea , igual en tower hobbies , o hablando con aerovigo te la consiguen , el manual dice que las transmisiones son de titanio... :P

Sobre el servo del gas , con un servo rapidito , te vale.Yo le meteria uno de unos 6 kg , no hace falta que sea digital.

Saludos!
Por el gato volador
Grácias por tus respuestas David,
preguntaré a ver que me dicen.

Saludos :wink:

PD:Hay que aclarar una cosa,el avión,por desgrácia,no sera para mi,sino que para mi hermano,pero se lo merece.
Por el gato volador
Pues de momento cojonudo,no lo reciben asta Diciembre...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!