miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Sami
Ya nos contaras como vuela. :wink:
Por miguelon35
gracias sami, primero ya sabes cual va a volar primero con resonador :twisted:
Por RaDoN
Hola, estaba mirando la foto del avion y me he dicho ese lo he visto antes, creo que en manos de Kyle Woyshing (joer como se escribe este apellido ???). De la página down on the deck.
Por miguelon35
RADON PON UN ENLACE QUE TODOS PODAMOS VERLO. ESTE AVION SEGUN PEAK SON 6KILITOS. NO PARECE UN LADRILLO :lol: :lol: :lol:
Por miguelon35
os dejo un video y el manual, ESTE SI HACE 3D.!!!!!! :twisted:
EL DE ARF ES LA COPIA A ESTE YAK IGUALITO :lol:

http://aero-works.net/upload/manual/50cc_yak.pdf

http://aero-works.net/store/detail.aspx?ID=254
EL VIDEO PONE pone fliying video

VEREIS QUE PARECE UNA PAVA. ATERRIZA A MOTOR PARAO DESDE TOMAR POR CULO. QUE PRESIOCIDAD.

el enlace arf este:
http://www.tymodel.com/prodshow.asp?ProdId=00853
Por miguelon35
super videooooooooooooo,,,, cote. habra que hacerse de uno este veranito......... 8) 8) 8) 8)

menudo torque rolll. haver que opinais :lol:
Por Sami
Miguelon, el avion que sale en el video NO es el mismo que venden en PeakModel, el del video es para un 75cc, es de 2387mm de envergadura.

Aqui te dejo el enlace del que aparece en el video:

http://www.aero-works.net/store/detail.aspx?ID=264

En el video vuela con un 3W 75cc con canister.

P.D.- Compres el avion que compres luego lo tiene que volar uno, por muy bien que lo veas volar en un video no significa que luego vuele asi en nuestras manos, los pilotos que hacen estos videos podrian hacerlos igual con muchisimos aviones sin que eso suponga que todos esos aviones sean de la misma calidad o vuelen de la misma forma.

Mal avion y buen piloto = buen vuelo.
Buen avion y mal piloto = mal vuelo.
Por lasser
sami3d escribió:.........
Mal avion y buen piloto = buen vuelo.
Buen avion y mal piloto = mal vuelo.
Mal avion y mal piloto = una M
Buen avion y buen piloto = la releche
:lol: :lol: :lol:
Por miguelon35
ESO.ESO. jejejejejejejejeje 8) :lol: :lol: :lol: :lol:
Por RaDoN
sami3d escribió: P.D.- Compres el avion que compres luego lo tiene que volar uno, por muy bien que lo veas volar en un video no significa que luego vuele asi en nuestras manos, los pilotos que hacen estos videos podrian hacerlos igual con muchisimos aviones sin que eso suponga que todos esos aviones sean de la misma calidad o vuelen de la misma forma.
Sami no estoy totalmente de acuerdo, esta claro que no va volar en las manos de uno igual que en las de Quique, Kyle, Chip Hyde y compañia... pero desde luego tambien se tiene que prestar el avión a hacer las figuras :roll:
Por durdi
La chavala......mejorable :?
El avion........ una pasada, precioso :D
ahora.....Saca la Master Card para pagarlo......por lo menos a mino me llega. :oops:
Por RaDoN
Pues 323 € puesto en casa tratandose de un avión de 2 metros no me parece caro .... Además parece que tiene una construcción impecable. Yo me lo pillaria ...
Por miguelon35
YO ACABO DE CHARLAR CON EL CHINO DE PEAKMODEL, DENTRO DE 3DIAS ME PASA LAS FOTOS DETALLADAS DEL INTERIOR DEL PEAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.. YAK :twisted: , ASI QUE YA OS CONTARE, QUE VA A SER LA LECHE.!!!!!!!!! SE VA A HACER UN VIDEO QUE COLGAREMOS AQUI. SERA PILOTADO POR UN PILOTO DE RECONOCIDO PRESTIGIO EN LA COSTA DEL SOL EN AVIONES GRANDES HACIENDO 3D!!!!!! 8)

EL MOTOR QUE VA A LLEVAR SERA UN DA50 NUEVO. CON RESONADOR
Y SERVOS HITED . 5955 DIGITALES EN LOS SEIS SERVOS. TRAIDOS DE TOWER HOBBIES. PRECIOS DE MIEDO. YA OS CONTARE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por zayas
hola aqui te pongo el proximo avion que vamos a distribuir ya tenemos todas las conversaciones con el fabricante para tener la esclusibidad para españa y portugal ,haber si eres capaz de buscarlo mas barato jajajj un saludito
Adjuntos
DSCF0089.JPG
Por miguelon35
hola zayas.... :wink: A QUE VIENE ESO??????? EXPLICAME POR FAVOR
Por dankodog
Pues yo les tengo un ojo hechado a los de Aeroworks desde que sacaron varios de sus aviones de la serie QuickBuild, lo que salen algo más caros que los normales.
Yo dudo de que el que vende el chino sea el mismo, aún construyendolos en el mismo país :lol: . Cuando tengas fotos detalladas y precio puesto en casa dinos algo.

Hombre Zayas :P , cuanto tiempo!!! Que tal va el negocio? espero que bien :wink: .

Saludos
Por cote
zayas escribió:hola aqui te pongo el proximo avion que vamos a distribuir ya tenemos todas las conversaciones con el fabricante para tener la esclusibidad para españa y portugal ,haber si eres capaz de buscarlo mas barato jajajj un saludito
Ese con u mwws y con la pipa hace torque seguro jeje es coña.
Por Leblanc
¿Estás seguro de que el avión que pones de peakmodel es el mismo que el de Aeroworks?

Es que toda la información, fotos y videos que das en el hilo son del de Aeroworks, pero yo no tengo nada claro que el de peakmodel sea el mismo.

De hecho, de los pocos datos que da peakmodel sobre el avión, no todos coinciden con las características del de Aeroworks.

Igual es que yo soy muy desconfiado, pero publicitar el avión de una tienda poniendo unos enlaces a otra tienda distinta se me hace, cuanto menos, extraño.
Por RaDoN
Leblanc escribió:¿Estás seguro de que el avión que pones de peakmodel es el mismo que el de Aeroworks?

Es que toda la información, fotos y videos que das en el hilo son del de Aeroworks, pero yo no tengo nada claro que el de peakmodel sea el mismo.

De hecho, de los pocos datos que da peakmodel sobre el avión, no todos coinciden con las características del de Aeroworks.

Igual es que yo soy muy desconfiado, pero publicitar el avión de una tienda poniendo unos enlaces a otra tienda distinta se me hace, cuanto menos, extraño.
Estoy contigo ...
Por xevi87
Estoy con vosotros... :lol:

El precio lo dice todo. Quiza sean parcidos, pero nunca sera el mismo...

Es como el DA-50 y el DL-50....y por lo que he leido el DL aparecen poros en el escape...no me da muy buen rollo eso... imaginate que haya poros en la madera....no me gustaria verse partir el avión a medio vuelo...

Enfin sera esperar a ver que pasa con todo el material nuevo que nos esta llegando, y cuando vaya bien de verdad y con seguridad luego me los compraré :D jjaja

Apa dew!
Por miguelon35
bueno señores compañeros del foro comentaros que ya he pedido el yak54 de arf ese mismo que se parece a aeroword, mi yak pequeño es de arf y vuela de cojones, os tendre informados cuando llegue. al menos un par de semanas, ademas estoy muy ,muy liado con el curro, y no tengo internet en casa desde hace una semana por problemas de obras. os pondre fotos cuando llegue, pesos de cada una de las piezas....espero que sea lo que todos esperamos que vuele bien y no sea ningun ladrillo. os saludo a todos compis. os tendre informados. :lol: :lol: :lol: :lol:
Por miguelon35
bueno señores expectadores ya llego el flamante yak de arf. os pondre fotos esta semana, vais a fliparrrrrrrrrrrrrrrr :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Por juancarloscandas
miguelon dices q tienes un yak 54 de 1,8 con un 26cc y q es la leche!! q avion es de q marca? es q tengo un 120ax y queria pillarme un avion apra ese motor, a ver q opinais.
saludotes
Por miguelon35
q tal juan carlos, el avion es el de arf, lo puedes ver en peakmodel, pero creo q en este momento no tienen en stock. te pondre alguna foto.salu22
Por juancarloscandas
trankilo ya se cual es,tengo pensado comprarme uno y equiparlo con un 120 ax, vuela tambien como dicen???
Por calmato1975
alguien ha comprado en peakmodel?
como se realiza un pedido?
Hay que pagar los portes?
la aduana?
como se hace el pago si ellos cobran en dolares?
gracias a todos
Por oriam
tienes esas fotos miguelon35, que tal es el avion en cuestion comparandolo en calidad con el de aeroworks
Por cabalero
hola a todos yo tambien estoy interesado en este yak para mi DA 50cc
hay manera de pedirlo a traves de algun distribuidor de europa. un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!