miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por MIG 3
Hola! este es mi primer mensaje a si q lo primero un saludo a todos compañeros. Tengo en mente comprarme un avion xa dar mi siguiente paso en ste hoby, yo habia pensao en este modelo de la marca flymodel http://fly-model.com/cp_detail.php?id=1 ... 1:&catid=0, alguno lo tiene o lo conoce? le quiero montar un .61 FX con escape tipo pits, sera demasiado motor?, con los servos no lo tengo muy claro, el avion lo quiero para iniciarme en acrobacia F3M y 3D, si me dais algun consejo os lo agreceria un monton, un saludo
Por Adrian R.M
Hola, a ese yak 54 con el os61FX, lo mas seguro esque le tengas que poner peso atras para equilibrar el CG.pero si a ese avion con ese motor le pones ya una pala 3D te tiene que hacer de todo. y con el escape tipo pitts quedaria mu bien. cuando ya le tengas en casa no dudes de poner las fotos aki del montaje. salu2
Por MIG 3
Gracias por tu respuesta adrian, xo al final compre el imagine 50 y le he montado un 61 de MVVS y estoy muy contento con el, no obstante lo mismo para reyes caera este avion que es un modelo al que le tengo ganas, fotos aseguradas.

Sslu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!