miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por manolito
buenos dias muy original, te ha quedado muy bien como lo has pintado, puedes explicar el proceso.

un saludo
Por antu
te ha quedado de muerte tio

eso tienes que explicarcar como lo has echo tio

enorabuena y felices vuelos
Por lasser
Una decoracion muy original ahora como te han dicho explicala un poco
Por Antonio torque
Eso eso cuenta como la has hecho jee que te ha quedado muy bien.
Puedes limpiar con alcohol el avión sin q se quite la pintura?

Saludos
Por carlos8020
No veia las afotos... Gracias F5.
Cuéntanos el secreto de esa pintura....
Última edición por carlos8020 el Dom, 17 Feb 2008 22:11, editado 2 veces en total.
Por _ShoGo_
Dale al f5 o al botón de actualizar y mira a ver si te salen
Por DAVID GALVEZ CUEVAS
hola a todos me alegro k os alla gustado nose como explicarlo es un yak 54 de jamara de 1800,de envergadura ylo compre aki en el foro a oscar de cadiz un fenomeno el hombre,mi socio kse dedica a seregrafiar cohes tunin cascos de motos gavinas de helis de rc, osea lo pinta todo sele ocurrio la brillante idea de probar con mi avion total k acepte,tras un mes de espera me llamo para k fuera a recojerlo,imajinarse cuando lo vi impresionante pork en las fotos seve chulo pero cuando lotienes delante flipas,cuando leda el sol tiene infinidad de colores de destellos rojos,azules,naranjas,morados,amarillos,una pasada.
respondiendo a otra de buestras preguntas si sepuede limpiar sin ningun tipo de problema,lleva un lacado y esta super protejido.
peso dela pintura sobre,100a110,gramos de pintura.
ya os pondre mas fotos cuando este terminado del todo AH y ospondre fotos demi harmon roketIII k esta en proseso de pintura.

gracias por buestra opinion saludos
Por Antonio torque
Y tu amigo no le gustaría probar qué tal se pinta un extra?? jee yo me ofrezco o por un módico precio je.

Saludos
Por AntonioE
Me encanta la decoracion, pero ten cuidado cuando estés volando en dias nublados.
Solo veras un punto negro y borroso.

Saludos.
Por FTORIBIO
Buenas, David. El avión te ha quedado de coña pero, como dice AntonioE, ten cuidado con los vuelos en días grises y, por mi propia experiencia, no lo alejes demasiado.

Enhorabuena por el trabajo.

Saludos y felices vuelos
Por JR-007
Muy original el diseño. Ahora a montarlo y a ver que estampa tiene en vuelo.

Saludoss!!
Por DAVID GALVEZ CUEVAS
muchas gracias porlos concejos estoy ala espera delas dichosas elices para acer el rodaje y terminarlo de montar,ah y todavia le kedan algunos detallitos de pintura
e estado ablando con mi compañero y si esta dispuesto a pintar tanto extras como maquetas helis lok sea bamos ustedes poneis las ideas y el lo ace
saludos y felices vuelos a todos
Por Antonio torque
La pena es que estés en Córdoba.

Bueno a ver que tal estampa tiene en vuelo, desde luego no va a pasar desapercibido.

Saludos
Por Jesús Nieto
No se, no termino de "verlo". Para gustos colores señores.
Por _ShoGo_
A mí me parece que te ha quedado de cine. Seguro que no pasa desapercibido ;)
Por DAVID GALVEZ CUEVAS
hola de nuevo haora le vamos a pintar un divujo bastante guapo en el ala derecha pues sea kedado muy sosa y el pupitre dela emisora k mea rregalado chico28 va pintado igual k el avion ya pondre mas fotos con las novedades.
saludos
Por lopezosca
Joooooo Macho!!!
"Quien te ha visto y quien te ve Santo Tomé ". que lo disfrutes amigo
Un Abrazo
Por CABEZA
cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como te cuelas, si que flipas en colores, mas que los del Guadalquivir. Espero que te den los vientos suerte para que pueda ir y ver como vuelas ese aparato con terminacion de marmol. Un saludo desde sevilla....Saludos compañero.....................
Por DAVID GALVEZ CUEVAS
bueno aki teneis los ultimos retoques de pintura espero ke os guste las procimas fotos en la pista,saludos a todos.

(ah paraber las fotos vien poner la flechita encima dela foto picar y seven todos los detalles)
Adjuntos
Imagen 009.jpg
Imagen 008.jpg
Imagen 007.jpg
Imagen 005.jpg
Imagen 004.jpg
Imagen 003.jpg
Imagen 002.jpg
Imagen 001.jpg
Última edición por DAVID GALVEZ CUEVAS el Vie, 14 Mar 2008 16:58, editado 2 veces en total.
Por Kokoro
Madre mía.... :shock:

No lo vueles, ENMÁRCALO!

Felicidades!
Por MIQUEL.S.M
LA ABEJA ME ENCANTA, que pinta de mala leche, se parece a mi un domingo de resaca :lol: :lol: :lol:
tienen razon, ese avion es solo para exiviciones( o para dar envidia sana todos los domingos :lol: :lol: )
enhorabuena a tu colega, es un fenomeno.
Por Heli_21
flipa que pepinooo nene XDXD

alee, ahora toca exivirlo..

un saludo :)
Por jkin
david desde que lo vi a mejorado 100x100
dale mi enorabuena a oscar que se lo ha currado tela bueno sin palabras
super tuneado
esta tarde estare en la pista ok
saludos
Por Astérix
No se por qué, pero me recuerda la feria de mi pueblo XD. Te está quedando espectacular, felicidades.
Por Manuel Palmer
Poseso que le ha quedao mu chulo a Oscar, pero que parece que por arriba y por abajo tienen un tono muy parecio, y ya sabes tu que algunas veces te has confundio y no sabes si el avion esta parriba o pabajo.

Perdon pero todavia no domino bien el andaluz.
Por DAVID GALVEZ CUEVAS
hola a todos os comunico k mi joya a fallecido en acto de servicio,motibos las interferencias asegurado dando el segundo vuelo empeso a volar solo asta k aporriso,bueno sus restos estan depositao el el real vidon del club descanse en paz.
haora a por el edge 540 aber si tenemos mas suerte.
saluds a todos.
Por Markoni
hola siento mucho el aporrizage de tu precioso modelo
animo y a por el edge 540 que esto son gages del la gravedad y por suerte sabes de donde bino el fallo , asegurate bien y revisa cristales y receptor
suerte y a disfrutarlo desde el montage
Por Kokoro
Fuí yo, de pura envidia (sana, por supuesto, pero cabronceta) :twisted:

En serio, siento mucho la pérdida. Supongo que el colega que se metió las horas de pintarlo también se lamentó.

En fin, llena el hueco con otro bicho más grande y honrra la memoria de éste.

Saludos y felices vuelos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!