miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por _ShoGo_
Puff, vaya faena! Encendió alguien una emisora en esa frecuencia? Tienes algún otro campo cercano?? Estabas usando un receptor que no funcionaba bien?? Era un avión precioso. Compra otro que te guste más, que te lo pinten más bonito aún y a mirar palante
Por DAVID GALVEZ CUEVAS
hola compañeros la verdad k si es una pena pero buen k l vamos a acer,me segure de todo nadie volaba es mas nadie tiene mi misma frecuencia,y todo el montaje creo k perfecto rebisado por varios el primer vuelo lo levanta y amedio gas subio solo por lo tanto le di la vuelta y lo aterrice le adelante un poco el cg y el siguiente despegue lo corri por la pista lo levante y todo perfecto y cuando lo aleje sore 100 metros empeso el avion a tomar vida propia jeje k c..bron y pufff se aporriso sin k le qedara nada solo la avispa del ala un poco seria jejejeje no es para menos k susto,el rector era nuevo de futaba en pcm 9 canales y la emisora nueva tambie por lo tanto dudo k fuera de eso mi compañeros tubieron k dejar de volar aller pork o era yo slol kien sufria esas endiabladas interferencias,hoy domingo e hido a volar con el accipiter y sin ningun problema nose fue mal dia aller nada aora a aorar para el edge 540 bueno compañeros gracias por buestro apollo moral saludos y felices vuelos :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!