miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Buenas, quería que me orientarais a poder ser por propia experiencia, a elegir alguno de estos dos modelos, tanto por calidad de acabados como por vuelo, a poder ser lento ya que vengo de un entrenador y aun tengo que aprender mucho.

Muchas gracias.
Yo te puedo decir que el Edge 540 de Jamara vuela de cojones lo tengo y ya casi hago detodo con él.

Torque, Snaproll, cuchillos, barrena baja, etc...

Y en cuanto al Yak 54 de Arf-model te devo decir que lo comercializa Jamara que son la misma casa, tienen la misma configuración que el edge, lo unico que cambia es la cabina y el morro.

Supongo que hablamos del modelo de 1245mm.

Yo le tengo puesto un brushlers 35-42 turnigy de 1.450 rpm y vuelo con una pila de 4000 mha de 11,1 w y 20 cs de descarga.

en mi club tienes fotos y un apartado de él y en mi paguina de you tube tienes algún video.

comprate el yak es increiblemente bonito pero ojo que en axarmodel ya no quedan...
Buenas tardes e-virus,

Con el Turnigy 35-42 dorado de 1.450 vueltas y con una fullimax de 4000 mha de 20 cs de descarga y 11,1 W vas sobrado y puedes volar unos 10, 12 minutos y con un variador de 60-80 amperios Turnigy la configuración es total.

Ademas todo esto lo puedes comprar como ya sabes en Hobbycity por un precio muy asequible y si puedes aprovecha y le pones microservos metalicos ya que por unos 7$ cada uno volaras tranquilo...

No se si es tu primer avión de madera pero te aseguro que yo llevo unos 8 meses volando con mi Edge 540 y es acojonante, si es el primero ves con calma y ves haciendo cosillas poco a poco y ceras lo acojonante que es...

Por cierto me olvidaba... yo como consejo personal ya que es lo que yo hago no me fiaria de la bancada que trae el avión de serie hay unas tubulares especificas para poderlas cambiar y hay otras que es la que llevo yo que son de aluminio y ademas son regulables que van de narices.

Te pongo un video antiguo de mi Edge para que lo veas.

Un saludo, atentamente,

http://www.youtube.com/watch?v=hwZERkUYAsY
Buenas, no es mi primer avión aunque hace poco que llevo un calmato 1400mm con un turnigy sk4250 con 6s y hago lo justo. Sobre la bancada ya llevo una de esas que me comentas porque el primer día rebentó la original.

Estoy dudando ahora entre otros modelos porque no quedan en stock de estos 2 que estaba mirando. Me recomiendas alguno que sea de calidad pero que no se pase de precio y un consejo de donde comprarlo?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!