miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Hola, al final me he decidido a comprar un 2.6mt, lo que me a empujado a decidirme a sido el precio, el avion lo trae modelgifts y el precio 475€ con portes, el motor sera el DL100cc tambien comprado en modelgits por 475€ con portes, decir que nos vamos a ahorrar unos euros al ir a recogerlos al almacen, hemos comprado un yak y un extra, uno para mi y otro para Sami.

Haremos de cobayas en esta envergadura y esperemos decir que no nos hemos equivocado en la eleccion.

Los aviones los recogeremos a final de esta semana o finales de la siguiente.

Evidentemente en este precio no esperemos unos accesorios a la ultima y un peso final de alucine, las bayonetas son de aluminio al igual que los trenes de aterrizaje, pero tampoco pretendo competir con el, soy un simple dominguero que tiene la ilusion de un 2.6mt pero no puedo permitirme gastarme una fortuna.

El avion lo vi hace un par de semanas y tiene buena pinta, le saque algunas fotos, pese parte del avion y me fui a casa para consultarlo con la almohada.

El fuselaje con la carena, el cajon del motor y cabina pesa 3.3kg y cada ala 1kg, falta por pesar los elevadores completos la deriva, el tren del y tras (de duraluminio), bayoneta (aluminio), ruedas etc......

El equipamiento sera:
DL100 con escape pitts
Central Esco con interruptor magnetico e interruptor ignicion
lipo 3700 principal y 1300 reserva
8 servos HD 9150 (por decidir)

Cuando lo tenga en casa pesare todos los componentes que faltan y vere la calidad de los accesorios.

Haremos un pequeño reportaje del montaje, peso final de los 2 aviones y un video de ambos.

Os dejo unas fotillos que saque al yak en el almacen.
Cuando recoja el avion pondre tambien fotos del extra.

Un saludete
Adjuntos
IMG_3996.JPG
IMG_3998.JPG
IMG_3999.JPG
IMG_4000.JPG
IMG_4005.JPG
IMG_4001.JPG
IMG_4006.JPG
IMG_3997.JPG
Última edición por FENIX el Sab, 28 Mar 2009 22:38, editado 3 veces en total.
Por IVAN CADENAS GARCIA
PEAZO PEPINOS HERMANO :lol: :arrow: :lol: :lol:

Como lo vas a pasar con ese trasto.

El peso si te quedas en una cosa como el mi Katana(12.5kilos),vas a tener una autentica pluma en el aire,por que sustenta de una manera que da gusto.

Pues ná,ya sabes, a mantenernos informados de todos los detalles.

PD:Esas cajas del yak pueden servir para mandar un otro vión pa Aturies :D
Por FENIX
IVAN CADENAS GARCIA escribió: PD:Esas cajas del yak pueden servir para mandar un otro vión pa Aturies :D
Como lo saves :wink: , estoy esperando a recojerlo para empaquetar el tuyo en la misma caja jejeje.

Un saludete
Por cote
Fenix , menudo trasto , muy chulo y un precio realmente acojonante :shock: , yo tenia la idea de para este verano , que queda mucho ir montandome granito a grano un 2,6m y yo creo que va a ser este junto al DL100CC, un saludo.
Por juancarloscandas
me alegro, menudo pepino.
oye donde venden esas cajetillas de tabaco tan pequeñas? es para ir degando de fumar
Por Francisco Piñeiro Miranda
Hola Fenix, pues no se como será el avión, porque desgraciadamente en las fotos parece un yak más (Sin mala intencion), pero por ese precio ¡¡¡Es increible !!!, es realmente apetecible.

Pues atentos estaremos al reportaje y video.

Saludos.
Por cote
Hombre , JlMugen , te vas a hacer con un 2,60 y ese motorcillo pinta bien :D , una cosilla , lo mismo este fin de semana nos gustaria acercarnos a vuestra pista mi padre y yo , no se si querra ir seria hablarlo con el , segun le pille :lol: , en el caso de ir lo mismo vamos con un amigo tambien , ¿Por donde pilla la pista? , ¿Cuando soleis ir ? .
Por FENIX
jlmugen escribió:Yo me pienso comprar este combo si dios quiere y la borrica no se muere.

Es el YAK54 de 2.70 junto con el JC102 (AREA102)
/
Yo tenia pensado pillar el yak55 sp 2.6mt de EG aircraf con el JC102, pero la cosa esta muy mala y los euros mandan :twisted:

Este yak 54, calculo que me saldra por unos 1200€ mas o menos listo para volar, en los tiempos que corren ya es un presupuesto considerable para mi :cry: .

Un saludete
Fenix, ¿ya has estado por estas tierras a la boda, o todavía no?

No te olvides de avisar.
Por FENIX
Francisco Piñeiro Miranda escribió:Fenix, ¿ya has estado por estas tierras a la boda, o todavía no?

No te olvides de avisar.
No, es el 23 de mayo, creo que pilla un poco lejos, ya que es en La Coruña,yo estarte el sabado por la mañana libre, si es que encuentro un vuelo baratito, para2 si lo pillo, pero es que vamos 7 :evil:

Un saludete y si voy espero conocerte
Pues a ver si nos vemos, yo tengo una hora y cuarto, asi que no hay problema en vernos, aunque solo sea para conocernos.

Nos vemos.
Por tatopirato
Por favor Fenx, no dejes de darnos mas datos de estos aviones, y si puedes mete fotos del extra, yo estoy en proceso de decision para la compra de un modelo para 100cc. y de momento estaba decantado por el katana que tiene Ivan, pero esta opcion parece tambien muy buena.

Matennos informados plisss.....y sobre todo enhorabuena por la compra seguro que a sido acertada "el precio ya dice mucho"

Un saludo. :wink:
Por FENIX
Hola, te dejo la foto del extra y del yak 54 con otra decoracion.
La foto del extra es de baja calidad :cry: , cuando lo recojamos pondre fotos detalladas del mismo.

Un saludete
Adjuntos
EXTRA%20140.JPG
EXTRA%20140.JPG (9.26 KiB) Visto 2637 veces
100cc%20bara.jpg
Por IVAN CADENAS GARCIA
Por lo que veo en una foto,y para el servo de dirección viene muy bien para poner 2 servos en tandem que es o que mola.

Es que en mi KATANA,venia solo para poner un servo de esos gigantes,y tube que arrancar esa bandeja para ponerle otra hecha por mi donde alojar 2 en tandem que es lo que se suele poner y hacer.

Con estos precios vamos a empezar a ver aviones de 2.60 igual que bossanobas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:.FANTASTICO :P
Por Mariofly
Leí mal el post. Muy chulo el yak, esperamos un minireportaje si se puede.

Saludos.
Última edición por Mariofly el Mié, 18 Feb 2009 17:07, editado 1 vez en total.
Por Mariofly
REPETIDO

Me gusta mucho ese yak que os habeis cogido. Lo habeis visto volar?? Tiene superficies para 3D??

Un saludo.

Mario.
Por carby
jod.. que pasada de aviones y de precios, donde puedo ver ese extra que esa deco me encanta, he estado mirando la pagina de modelgifts y no lo encuentro, me puedes pasar el link, que mide?, como le calzaria un 3w80 competicion?, un saludo y esperamos mas fotos.
Por FENIX
Hola, los aviones no estan el la web, a ver si este sabado los recojo y saco fotos del extra y los accesorios de ambos, tambien los pesare al completo.

Un saludete
Por tatopirato
Estamos todos impacientes Fenix, asi que encuanto lo tengas a coger la maquia de fotos y pasarnos hasta el ultimo detalle, sino, atente a las consecuenias :twisted: :twisted:

Un saludete. :wink:
Por Victor Otero
FENIX escribió:
Francisco Piñeiro Miranda escribió:Fenix, ¿ya has estado por estas tierras a la boda, o todavía no?

No te olvides de avisar.
No, es el 23 de mayo, creo que pilla un poco lejos, ya que es en La Coruña,yo estarte el sabado por la mañana libre, si es que encuentro un vuelo baratito, para2 si lo pillo, pero es que vamos 7 :evil:

Un saludete y si voy espero conocerte
off topic:
si os van a recoger al aeropuerto,dale un vistazo a los vueling malaga-santiago,quizas te salga mejor.
Por carby
IVAN CADENAS GARCIA escribió:Carby,cacho vicioso,que no paras de montar aviones :lol:
jijijijiji le dijo el dogollao al aorcao, mira sin cabeza te has quedao. jajajajaja
la verdad es que no paro, ahora estoy con un extra de camodel de 3m y alguna cosilla mas que ya sabreis en su momento.
sigo impaciente por ver esas fotos.
Por macugo
FENIX escribió:Hola, los aviones no estan el la web, a ver si este sabado los recojo y saco fotos del extra y los accesorios de ambos, tambien los pesare al completo.

Un saludete
Vertigo creo que te has saltado este post :lol:
Por Vertigo
Pues si :oops: voy a tener que dejar de trabajar mientras miro el foro... :wink:
Por FENIX
deepspace escribió: off topic:
si os van a recoger al aeropuerto,dale un vistazo a los vueling malaga-santiago,quizas te salga mejor.
Si, al final los he tenido que cojer con destino Santiago, no nos recogen en el aeropuerto, alquilare una monovolumen de 7 plazas (otro gasto mas :evil: )

Un saludete y gracias

PD:Ya sabeis Paco y compañia el sabado 23 de mayo por la mañana estoy libre en la Coruña, a ver si os conozco :wink:
Por jlmugen
cote escribió:Hombre , JlMugen , te vas a hacer con un 2,60 y ese motorcillo pinta bien :D , una cosilla , lo mismo este fin de semana nos gustaria acercarnos a vuestra pista mi padre y yo , no se si querra ir seria hablarlo con el , segun le pille :lol: , en el caso de ir lo mismo vamos con un amigo tambien , ¿Por donde pilla la pista? , ¿Cuando soleis ir ? .

Seguramente este verano me lo compre y lo de venir este finde no te lo aconsejo porque con esto del carnaval nos vas a pillar a muy pocos.

Normalmente si el tiempo no lo impide solemos estar los sabados por la tarde y los domingos por la mañana.
Por FENIX
Hola, el sabado no pude recoger el avion,lo recogi hoy a ultima hora.
La decoracion del extra me a encantado, mañana pondre fotos del extra, que ya es muy tarde.

Si que he pesado el yak54 al completo....7.7kg, he calculado 12 kilos en orden de vuelo, sin cono, he pesado todo lo que le voy a montar incluido helice y pegamento y me dio 11,850gr
Teniendo en cuenta que el tren delantero y las dos bayonetas pesan 1040gr, creo que no esta nada mal.

Un 2.6mt en este precio y 12kg no esta nada mal.

El DL100 completo pesa 3kg justos y la helice 264gr.

Mañana fotos de los accesorios y avion.

Un saludete

PD;Ivan, en estos dias empiezo a empaquetar el avion y ya te digo algo de lo que me comentaste en el mp,que estoy mas liao...............

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!