- Mar, 17 Feb 2009 11:56
Hola, al final me he decidido a comprar un 2.6mt, lo que me a empujado a decidirme a sido el precio, el avion lo trae modelgifts y el precio 475€ con portes, el motor sera el DL100cc tambien comprado en modelgits por 475€ con portes, decir que nos vamos a ahorrar unos euros al ir a recogerlos al almacen, hemos comprado un yak y un extra, uno para mi y otro para Sami.
Haremos de cobayas en esta envergadura y esperemos decir que no nos hemos equivocado en la eleccion.
Los aviones los recogeremos a final de esta semana o finales de la siguiente.
Evidentemente en este precio no esperemos unos accesorios a la ultima y un peso final de alucine, las bayonetas son de aluminio al igual que los trenes de aterrizaje, pero tampoco pretendo competir con el, soy un simple dominguero que tiene la ilusion de un 2.6mt pero no puedo permitirme gastarme una fortuna.
El avion lo vi hace un par de semanas y tiene buena pinta, le saque algunas fotos, pese parte del avion y me fui a casa para consultarlo con la almohada.
El fuselaje con la carena, el cajon del motor y cabina pesa 3.3kg y cada ala 1kg, falta por pesar los elevadores completos la deriva, el tren del y tras (de duraluminio), bayoneta (aluminio), ruedas etc......
El equipamiento sera:
DL100 con escape pitts
Central Esco con interruptor magnetico e interruptor ignicion
lipo 3700 principal y 1300 reserva
8 servos HD 9150 (por decidir)
Cuando lo tenga en casa pesare todos los componentes que faltan y vere la calidad de los accesorios.
Haremos un pequeño reportaje del montaje, peso final de los 2 aviones y un video de ambos.
Os dejo unas fotillos que saque al yak en el almacen.
Cuando recoja el avion pondre tambien fotos del extra.
Un saludete
Haremos de cobayas en esta envergadura y esperemos decir que no nos hemos equivocado en la eleccion.
Los aviones los recogeremos a final de esta semana o finales de la siguiente.
Evidentemente en este precio no esperemos unos accesorios a la ultima y un peso final de alucine, las bayonetas son de aluminio al igual que los trenes de aterrizaje, pero tampoco pretendo competir con el, soy un simple dominguero que tiene la ilusion de un 2.6mt pero no puedo permitirme gastarme una fortuna.
El avion lo vi hace un par de semanas y tiene buena pinta, le saque algunas fotos, pese parte del avion y me fui a casa para consultarlo con la almohada.
El fuselaje con la carena, el cajon del motor y cabina pesa 3.3kg y cada ala 1kg, falta por pesar los elevadores completos la deriva, el tren del y tras (de duraluminio), bayoneta (aluminio), ruedas etc......
El equipamiento sera:
DL100 con escape pitts
Central Esco con interruptor magnetico e interruptor ignicion
lipo 3700 principal y 1300 reserva
8 servos HD 9150 (por decidir)
Cuando lo tenga en casa pesare todos los componentes que faltan y vere la calidad de los accesorios.
Haremos un pequeño reportaje del montaje, peso final de los 2 aviones y un video de ambos.
Os dejo unas fotillos que saque al yak en el almacen.
Cuando recoja el avion pondre tambien fotos del extra.
Un saludete
Última edición por FENIX el Sab, 28 Mar 2009 22:38, editado 3 veces en total.