miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

si juanma,el dichoso loro como tu dices aparecio,para mi parecer cuando se alejo,que ustedes tomasteis la decicion de echar a volar el avion,cuando jorge estaba volando que mi pareja le pidio que lo aterizara que yo estaba lejos en mitad del campo,no se si tu lo viste(el jorge no lo vio porque estaba a los mandos)el loro venia a si a mi y ya venia cansado pero se dio la vuelta por el ruido del avion como consecuencia lo perdi.hombre comprendo las ganas de estrenar ese gran avion(porque yo tambien soy aficionado)creo que si fueseis esperado 10minutos mas o menos el loro dichoso como dices lo fuese cogido.pero bueno por suerte (despues de toda la noche sin dormir)a las 7 de la mañana del domingo ya estaba en los llanos buscando, a las 10 lo encontre y cuando iba por el carri ya esta jorge con su yak en el aire.pero bueno comprendo que al que no le gusta algo jamas comprendera. MI AGRADECIMIENTO A JORGE POR SILVAR (ya que a mi se me da fatal)
Pedimos una bombita de humo para ese yak jeje . pro cierto el loro es una pasada si le das un mechero te lo desmonta como na jeje es anti tabaco quillo 4duros enseñale a montar aviones . un saludo a todos , por cierto me alegro que encontraras al currillo que es muy gracioso y guapo jeje FELICES VUELOS :D :mrgreen: :mrgreen:
Ta queao mu guapo quillo jeje a ver si el domingo que viene lo vemos volando por cierto como ha estado lo de sevilla aqui regular ya que jercom ha destrozado el heli de hirobo " el sceadu " una pena pero esto es asi y ahora a pillarse elgo mas polluo ejje . :D bueno fenix un saludo y mu guapo ta quedao el yak, le has dado mas personalidad , felices vuelos
Si es verdad con un poco de polis se queda nuevo . de todas formas dentro de poco cuando estrene mi katana vereis algo parecido ejejejej . jorje a ese avion le falta ya una bomba de humo para pintar el cielo jeje saludos :D
Bueno pero cuando pilles algo de krill tienes que ponersela eh . yo si algun dia llego a eso la monto fijo aunque teng que limpiarlo despues de cada vuelo jejeje

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!