miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por A.M.Rey
Bueno os dejo una fotos de mi nueva máquina de 3d diseñada por unos de los mejores pilotos actuales, Ido Segev.
Adjuntos
SSC_0807.JPG
SSC_0808.JPG
Por A.M.Rey
Despúes de trimar el bicho y hacer los pequeños ajustes que cada avión necesita cuando es nuevo, poder deciros que el cacharrillo vuela de escándalo. Destaca la capacidad que tiene a la hora de volar con viento, ayer mismo con rachas muy fuertes de viento aquí en Madrid, se comportó como un jabato. El vuelo a cuchillo es también uno de sus fuertes, prácticamente no necesita corrección y puedes gastar la batería volando en ese modo. La autonomía de vuelo con las baterías de 2200mA es de unos 10 minutos haciendo 3D a tope, que no está nada mal, vamos que con las 5 baterías que llevo, me quito el mono de volar del tirón. Por último, quisiera hacer hincapié en la robustez del modelo, no flexa nada de nada con lo que se mejoran sus cualidades de vuelo sobre todo en días de viento. La compra fue acertada sin lugar a dudas. Un saludo.
Por Mel_
Buenas tardes A.M.Rey ¿donde lo has comprado? por que no nos pones un enlace.
¿Que precio tiene y cnfiguración? Me interesa bastante este modelo. Gracias :wink:
Por hotwheels
Tiene muy buena pinta. Yo tengo un Unique también en EPP. No es tan agresivo para 3d. Te permite algunas maniobras pero otras no tanto (vuelo a cuchillo por ejemplo). Donde lo compraste? :P :wink:
Por koala
hola, nos puedes decir que motor-baterias utilizas en este modelo? se podria utilizar el conjunto motor y servos de un parkmaster para este modelo? gracias.
Por A.M.Rey
Perdonad la tardanza.. He estado fuera de casa esta semana pasada y acabo de llegar. Lo he traído de esta página http://www.telink.eu/en-detail-100913-y ... -wing.html . Muy formales, en 4 días lo tenéis en casita. Lo he motorizado con el conjunto que ofrece la misma casa, lo veréis en seguida en la web. Estoy volándolo ya hace unos cuantos días y que deciros....si pongo un modelo en comparación de los que he tenido y he volado, el Parkmaster por ejemplo, este Yak se lo merienda en todos los aspectos!!, al ser un poco más grande ( la motorización del Parkmaster es poca), aguanta mejor el aire y tiene mucho más aplomo en el vuelo. No flexa nada de nada y aguanta los porrazos a la perfección. Hay dos versiones como ya veréis, una de ellas con ala fija y otra con alas desmontables. Iros por la primera que es más barata y os quitáis de complicaciones , además el modelo se transporta perfectamente en el maletero de un coche. Nada más tenéis que ver los videos del campeón Ido Segev. Por cierto, os regalan una batería por la compra del modelo. Un saludo y no dudéis en preguntarme lo que queráis!!!
Por A.M.Rey
Mi configuración es la siguiente.
- Motor: 2217/1250Kv.
-Variador: Professional 30A.
- Servos: (4) HS-65 HB
- Hélice: 11/4,7 o bien 11/3,8
-Lipos: 25/50C 11,1v. 3S1P de 2200mA.
Estoy muy contento con esta configuración, es la misma que lleva Ido Segev ( Salvo los servos, que el usa los Savox algo más económicos).
Los tiempos de vuelo son de unos 8 minutos de vuelo 3D, dejando aún unos 600/700mA en las baterías.
El peso del modelo me ronda los 720 gr.y llevo el C.G. algo retrasado (es una preferencia personal en todos mis aviones)
La próxima semana voy a probar una Lipo Hyperion CX G3 de 2100mA, y le quito unos 20 gr.de peso más o menos.
De momento doy una tregua a mis 50cc., no veáis como disfruto con este bicho!!
Un saludo.
Por A.M.Rey
Después de unos meses de abrir este post, por fin tengo un vídeo propio en el que mostrar de las cualidades de este corchito. Que deciros en especial de este modelo, pues recalcar que no flexa nada en absoluto y que es eterno de duración (ya sabéis lo que aguanta el EPP), a pesar de unos cuantos mochazos sigue como el primer día, Ah! y el tren de aterrizaje es también eterno, no como en otros modelos de este tipo que cascan al primer aporrizaje. La verdad, un gran modelo con el que se puede aprender mucho :wink: Un saludo.
http://www.youtube.com/watch?v=jof8l4OC_Rw
Por ferz
muy bueno el video! pero despues de ver lo q eres capaz de hacer con el 50cc, pecata minuta!
enhorabuena por el video y como manejas las maquinas!
saludos
Por A.M.Rey
Gracias Ferz! Anda que tu andas manco!!. Tu vídeo del Parksbach es fantástico!! :wink: La verdad es que con estos corchitos se lo pasa uno bien , que no?. Un saludo.
Por nikotino
A.M.Rey escribió:Después de unos meses de abrir este post, por fin tengo un vídeo propio en el que mostrar de las cualidades de este corchito. Que deciros en especial de este modelo, pues recalcar que no flexa nada en absoluto y que es eterno de duración (ya sabéis lo que aguanta el EPP), a pesar de unos cuantos mochazos sigue como el primer día, Ah! y el tren de aterrizaje es también eterno, no como en otros modelos de este tipo que cascan al primer aporrizaje. La verdad, un gran modelo con el que se puede aprender mucho :wink: Un saludo.
http://www.youtube.com/watch?v=jof8l4OC_Rw
Hola
Tengo que decir que me ha sorprendido este avión.
Tu vuelo es simplemente fantastico.
Yo soy un enamorado de los EPP. Mi primer avión fué:
Imagen
me enseñó a volar lo que sé, que no es mucho, ........je,je,je,............pero me lo he pasado con el muy bien.
Durante mucho tiempo pensé en pasar a este:
Imagen
Pero su peso unos 1100-1300 según la configuración final, me ha echado un poco para atras.
Ahora de pronto , esta tarde leo este hilo y veo tui video y digo "carajo" pero si algo así es lo que a mi me gusta.

Bueno no me enrollo mas.Tengo unas dudas.
El peso de tu avión es de 720 gr. Este peso es con lipo de 2200 mAh? Entiendo que con toda la electrónica.
Si es así, el avión solito debe pesar unos 370-400 gr.

En cuanto al precio veo que sale por unos 93 € mas portes.
Confirmame los datos, por favor.
Salu2
Por A.M.Rey
Hola Nikotino!, el peso es con baterías y el precio es ese, lo único es que hay que contar con gastos de envío. Lo tienen también en la versión que se pueden desmontar las alas y yo le llevo con el motor y variador que recomienda la casa. Echa un vistazo a la página y ves el montaje y los vuelos de Ido Segev, que no tienen desperdicio.http://www.telink.eu/ El avión va muy bien y tiene las características de vuelo de sus mayores. Un saludo.
Por Toñete
Hola,

Solo decir que lo compre para sustituir al Parkmaster ya que tenia demasiado ciano encima y ya no iba muy bien.

Me he quedado sorprendido lo bien que vuela este corcho ..... A ver si en breve subo algun video ....

Un saludo.

Toño.-
Por nikotino
Hola,
Venga a ver esos videosssssssssssssssssss.
Salu2
Por nikotino
Hola,
Venga a ver esos videosssssssssssssssssss.
Salu2
Por mawe
Mequedo flipado con estos videos de 3d, el modelo ayuda mucho o verdaderamente son los dedos del piloto? supongo que si son los dedos del piloto podra hacerlo tambien con un modelo mas pesado que no sea 3d?, gracias
Por juancarloscandas
Buneo pues compre el cacharrito, lo malo es el pago por paypal, me explico lo pides te mandan un correo de confirmacion y despues una factura propago, yo siempre pague po paypal de la siguiente manera, me mandan un link donde lo abres y direcctamente te abre paypal y realizas el pago, pero aqui no mandan un enlace mandan una cuenta de correo y me imagino que la tengas que meter en paypal para realizar el apgo, es correcto esto?

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!