miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Teseis
#668055
Yo he tenido que comprar aceite Aerosinth de Competición, Lo tiene Anguera y Serpa. Ahora llevo un 20%, Anguera me recomienda un 23%. Yo añado 20 gotas por litro de Metal-lube, esto despues de estar el motor rodado. Nitro por 10% por razones de economía. Pero según las instrucciones puedes subir hasta el 30. He probado un como seis hélices, pero ahora no recuerdo las vueltas.
Avatar de Usuario
Por RAY.V2
#668266
Hola,te paso el manual del ys 63 por si no lo tienes,no te puedo ayudar mas
por que no tengo ni idea :| .Saludos

http://www.centralhobbies.com/download/FZ63S.pdf


aquí también hay información(en ingles)

http://www.probuild-uk.co.uk/factsheets/ys_engines.php

también se puede encontrar información en los foros de www.rcgroups.com
según comentan,utilizan Powermaster YS 20/20 y Wildcats YS 20/20 de
combustible,y utilizan una Graupner 12x7 que llega a las 11800rpm.
hay uno que ha hecho diferentes pruebas y comenta esto:
MA 11x9 @ 11500 RPM - bueno para las carreras de pilón

APC 12x7 @ 11300 RPM - buenas prop uso general,
13x5 serie K @ 11200 RPM - buena para un número ilimitado vertical
Por Teseis
#668289
Te comento más. La pistonada es tan fuerte que he tenido miedo de que la bancada de plástico se rompiera y la amplitud de la vibración fuera mayor. Descarto la bancada metálica porque trasmitiria las vibraciones al avión. Como sabes en competición se suele añadir un apoyo adicional a la altura del rodamiento delantero, con ello se evitan amplitudes de vibración grandes que merman las prestaciones del motor.
Yo he optado por sacar una pletina de aluminio desde el tubo de escapa hacia la cuaderna, terminando en un silent-block de los que se expanden al apretarlos. Espero que las fotos aclaren el tema.
Adjuntos
DSCN1925.JPG
DSCN1926.JPG
Avatar de Usuario
Por Hialpha
#669186
Hola mmp

No conozco el 63, pero he tenido varios 91, 110 y 160. Los YS necesitan mucho aceite, tal y como te han comentado. Aerosinth o Kloz 205 en, al menos, un 20%. En los Dingo un 24%. El nitro, como mínimo al 20 %. No se puede utilizar aceites de conservación a menos que esté especificado expresamente que es compatible con YS, ya que la válvula del regulador de presión es de silicona y se puede ver dañado.

La bujia recomendada es la YS4 o OS F (es la misma envasada distinta).

Si necesitas algo mas, ya sabes.
Saludos
Avatar de Usuario
Por Hialpha
#669215
Si, las bujías son las mismas, solo que envasadas para YS.

Hay un compañero que se llama Guillermito, es de Argentina y tiene bastante experiencia con el 63. Podias mandarle un mp, por si no ve este post. Seguro que el te puede contar todo lo que quieras.

Bueno, ¿podias contarnos algo mas sobre ese motor? ... ¿Que es? ¿una imitación? ¿tambien va sobrealimentado?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!