miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por eloyub
¿ Alguien conoce o ha volado el Yeyito fun-fly de modeimport? Os agradeceria alguna informacion.
Por Luis Reverté
De lo mas critico que vi volar, lo tenia uno del club con un 15 o un 25 , no recuerdo ahora pero era muy nervioso y el tren de aterrizaje era bastante debil.

saludos
Por Fekem
Hola

Demasiado nerviosillo y amante de meter el ala , saludos!!
Por speed300
jaja, muy buenas, mira, he tenido el yeyito metido en desbán durante 4 o 5 años, por fin lo volé la semana pasada,.

a la hora de montarlo, sobre todo la parte de servos y mandos de vuelo ha sido un coñazo, volar? vuela bien, siendo el despegue algo complicado, yo le tengo montado un supertigre 34, y a medio gas es una flecha, he tenido un par de fallos de motor y la verdad q el planeo es noble, cierto es q es un poco indeble pero mira, lo compre hace mucho y era un reto personal! aver si puedo poner unas fotos! saludos!
Por eloyub
Gractas por vuestra colaboracion, yo lo he terminado hoy ylo volare el sabado os pondria foto pero tengo que acertar a ponerlas, lo tengo montado con un Enya 30 ya os lo dire.Lo mio tambien es un reto ya q yo emoece a volar hace ya unos poquitos años con uno igual de vuelo circular,los de mi epoca se acordaran.Un saludo
Por Flack
Yo desde luego me acuerdo. Pasé por yeyito, mustang, smousen, baron, aeronca.... que tiempos aquellos.
A mi también me gustaría ver fotos de la versión fun-fly del yeyito.
Alvaro
Por El del Tiemblo
Hola a todos

El yeyito vuela como el feria si vas rapido no tendras problemas, pero como intentes aterrizar despacio mete el ala sin poder remediarlo, el ala que tiene no es de 3D aunque la caja diga lo contrario.

Si quieres uno de esa misma casa y + o - el mismo precio que si es 3D y vuela como tal es el P-51.

Saludos y mucha suerte con tu reto

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!