miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Pues eso que he acabado un yeyito de radiocontrol y he perdidio los papeles de la posición del centro de gravedad, el borde de ataque es recto y cre que este a algo menos del 30 %, pero si alguien tiene los papeles que lo mire y se lo agradecería.
Por akeko
Hola
Le preguntaré a un amigo q lo tiene, en cuanto lo sepa te lo diré, pero supongo q eso podrás probarlo sin problema haciendo vuelos cortos, para ver si tiende a picar o a subir, y lo vas adelantando o atrasando según te convenga
Saludos
Por akeko
Hola (otra vez)
Pos el centro de gravedad, este modelo lo lleva a 7.5cm del borde de atake.
Saludos
Por jmcalata
Muchas gracias, yo lo tenia a 80 mm sobre una cuerda de 270 mm más o menos el 30%, lo modificaré a 75, esto será debido a que no tiene flecha.
Gracias de nuevo y felices vuelos, ya pondre fotos en este post cuando tenga cámara digital, le he decorado fosforito y en plan tunning.
Jose Maria
Por jmcalata
Aqui estan las fotos del yeyito, vuela de maravilla, muy estable con ese pedazo de ala.
Adjuntos
yeyitob.jpg
Por Dreams
que motor le has puesto?
iria bien ese avion con un os 40 fs de 4 tirmpos?
que nivel de vuelo se necesita?
es de construccion clasica?
donde lo compraste y que cuesta?
muchas gracias
es pq estoy interesado en comprar uno
Por Antonio torque
Que tal hace figuras 3D? es que veo que tiene muy pequeñas las superficies de mando.
Por akeko
Hola
Buuuuf el avion está chulo d decorao, lo único q no me gusta es q no tiene las superficies de mando q se supone que tienen los fun fly... aunq todo será verlo volando, esperemos q sea de lo mejor :wink:
Por jmcalata
Dreams, yo llevo un OS 25 FX de dos tiempos y va sobrado, vertical, (el 40 de 4 tiempos te lo compro para una maqueta del Bristol Scout que voy a hacer), bueno, bromas aparte, si le iria bien, el kit es de modelimport, reproduce un modelo de los años 70 de vuelo circular muy porbado, es construccion de madera, pero muy sencilla, fuselaje y grupo de cola (una tarde), otra cosa es el tiempo que le dediques a la decoración, pero le puedes dar un barniz tapaporos y pintura en spray y punto, monocote de dos colores muy distintos por arriba y por abajo y punto, el nivel de vuelo es casi entrenador de ala baja, efectivamente no es un fun fly ni un 3d, hace la tabla de acrobacia f3a pero con figuras grandes por lo menos en mis manos.
En cuanto al precio es derisa no creo que ninguna tienda de cobre más de 50 euros, yo lo conseguí a un precio muy especial algo más de treinta.
Un saludo y ya estoy apuntado al lo de septiembre en Mejorada, pero esas fechas son muy solicitadas ya que hay fiestas por todos los lados, espero veros a los del Orión algun dia, conozco a Bea, Loren etc que vienen de vez en cuando a volar a Guadalajara.
El plano que te entregan con él sólo tiene la planta del ala para poder hacer el montaje.
No hay planos disponibles del fuselaje ni del timón y estabilizador.
Por otro lado, siendo que el kit te cuesta menos de 50 euros, no vale la pena hacerlo a partir de planos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!