miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Taaron
Buenas a todos.
Estoy buscando planos del YF-23 Black Widow II,tanto en versión con hélice como en EDF para hacerlo en deprón.
Ya he visto 2 planos del mismo y los tengo descargados,pero no están completos o no se ven bien,si alguien me puede
pasar algún plano que valga o decirme donde descargarlo se lo agradecería enormemente.
Gracias
Por cacaique
Hola, Taaron.
No se si ya los has conseguido, pero yo muchas veces cuando no consigo un determinado plano utilizo las maquetas en cartón que están muy de moda en los países del este.Estas cada vez están más perfeccionadas y todas suelen estar a escala 1/33, por lo que tendrías que ampliarla.
NO sé si las conoces pero lo más importante es que para dar forma al avión (externamente con cartón), es necesario una gran cantidad de cuadernas, he incluso las alas tienen los correspondientes largueros.
Eso si, deberás decidir tú el perfil que te interesa utilizar, pero creo que si tienes otros planos, no tendrías más que utilizar los perfiles de uno de ellos, tendrías también que que decidir la bancada, el tren, etc.
Pero bueno, no creo que tenga que explicarte más cosas porque son de lógica.
Estas maquetas son muy perfectas, y te sorprenderán los resultados, creo que son una gran base para hacer un proyecto propio, y si tienes problemas, para eso está el foro.
Si estas interesado, dame tu e_mail que gustosamente te la enviaré, yo tengo prácticamente la totalidad de todas la que han salido de todas las marcas, GPM, Fly Model, Halinsky, Hobby Model, etc.
Concretamente la maqueta del YF-23 Black Widow II, corresponde a Fly Model. y es la nº 13.
Suelen estar en la red con formato PDF.
Te adjunto unos ejemplos de alguna terminada para que veas que pueden ser como te digo una gran base para iniciar un proyecto.
bf1092.JPG
bf1092.JPG (28.93 KiB) Visto 729 veces
Hawker Hurricane paper model Kartonowy Arsenal 003.jpg
799px-Hawker_Hurricane_Mk.IID_paper_model.JPG
Amazing Paper Models.jpg
Amazing Paper Models.jpg (15.27 KiB) Visto 729 veces
Por Taaron
Joder!!!! que flipe.
Si que están bien hechos,el Me109 esta wapisimo y tucano también me mola,aunque yo soy mas de jets mas bien exóticos o de ciencia ficción.
Como algunos modelos que he podido ver en RCgroups sobre la serie de anime Macross(no se si la conocerás) también estoy detrás del "Talón" de la película"Stealth" o del UCAV que también sale que menuda bestia tiene que ser con 4 turbinas o EDF.
Te mando mi dirección por privado,cuando me mandes el emilio pon me en el asunto lo que es por favor,suelo mirar el correo de uvas a peras,sobretodo ahora que he encontrado trabajo y ya no tengo tanto tiempo libre, y cuando lo miro suelo borrar algunos correos sin abrir siquiera.
Por Taaron
Que me has enviao???jaja... este avión no se parece en na al YF-23 :roll: xDDDDDD
Mas bien al P-61 Black widow
Weno, de todas formas muchas gracias pero ya tengo el avión a medio acabar, le faltan algunos retoques y pegarlo todo y pintarlo claro
Lo malo es que como estoy currando pos no tengo ahora mucho tiempo y el proceso va a trompicones
A ver si me acuerdo y pongo alguna foto. :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!