miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Manuel Torres
Que no harías ninguna barbaridad.
Con un buen 600 y ocho o diez elementos no tendrías que tener problemas.
Si no tienes el modelo pensado, cógete un entrenador para un 15 o 20 y móntalo.
Hazlo lo más ligero posible y seguro que te vuela.
Todo es cuestión de escoger bien la balsa, usar con prudencia el contrachapado y pegar con epoxi solo en los puntos críticos y ciano en el resto.
¿Quién dijo miedo...?
Si al final no vuela a tu gusto, que sí que lo hará, siempre te queda la solucción de aumentar los elementos a 12 ó poner 3 ó 4 Lipos (un 60o aguanta mucho) reduciendo el peso o ponerle una reductora con una hélice mayor.
O venderlo a los de explosión, que también.
Por Manuel Torres
El post anterior era una respuesta a YASIN en su pregunta a la posibilidad de transformar un avió Glow a eléctrico, pero se ve que ha apretado el botón equivocado.
¡LO SIENTO! :oops:
Por CARLOSWB
Si quieres aclara algo no hace falta poner otro post con la aclaración puedes editar el mensaje anterior.

Cuando entras a ver simplemente tu mensaje para ver si te han contestado si estas previamente logeado, puedes editarlo, borrarlo o algo más, estos botones aparecen en la esquina superior derecha.

Saludos y que vuele el avion reconvertido suerte para atinar a la primera :)
Por Yasin
Gracias Manuel ya que se me dan animos lo hare,, es mi primera construccion , aver como me sale... :roll:
Saludos y buenos vuelos.
Yasin.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!