miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

asi que esta fue la solucion!!! :D :D :D :D :D :D

todavia no esta acabado, faltan los ultimos retoques, y algunas pegatinas,
refuerzos en cinta, etc

ya pondre mas cuando este acabado del todo
Adjuntos
glider.jpg
glider2.jpg
glider3.jpg
Por javier86
hola.joer te ha quedao divino :wink: porcierto me gustaria saber con que material forrais el ala.Se que es un plastiquillo pero no se como se llama y otra pregunta...como haceis para que quede bien pegado sin burbujas y bien tirante?
Por borja aerosedis
hola Javier
el material que se usa normalmente para el entelado de modelos se llama oracover, lo hay de muchas clases y colores,
generalmente se trata de un plastico termoretractil, y se pega y tensa mediante el calor de una plancha (especial) o con un secador

http://www.oracover.de/xml/home.xml?node_id=1

para la decoracion de este Glider, he usado simplemente cinta de carrocero y spray normal y corriente,
Por javier86
ok.gracias por tu aclaracion.es que donde voy a volar es un descampado y a veces hay ramas secas y ya se me ha echo una rajita en el ala.Le puse un poco de celo y a volar pero me imagino que cuando lleves muchos aterrizajes se ira rompiendo mas y no esta de mas saber como se hace.gracias de nuevo! :wink:
Por borja aerosedis
de nada, para eso estamos

los demas, veo que leeis este post y no opinais, acaso os gusta? acaso no? dar vuestra opinion que si no me quedo igual
venga a criticar.!!! :wink: :wink: :lol:
y tranquilos que alguno de mi club ya me ha dicho que le parece una M...
jejeee
Por Josema
Borja qué pájaro es ese?
Todo el mundo decora aunque solo sea la cabina y tú, creo que es lo único que has dejado sin pintar.

Me gusta tu Easy Painted-requetepainted Glider.
Por tonivalen
esta muy guapo el vicho parece un narajito pero mola el vicho
cuando lo vueles me dices como se comporta el narajito
quisiera conprame uno chao
toni valen
Por borja aerosedis
el bicho ya ha volado,
lo estrene en Benidorm el finde pasado, (con el permiso de las señoras gaviotas,)
y ayer lo probe en nuestra ladera ya pintado y vuela igual o mejor, eso si, se ve mejor jajajaa :roll: :wink: :lol:
Adjuntos
easy playa.jpg
easy acantilado.jpg
Por gabriel izquierdo
mejor pintado que lechoso con pegatinas :D
Por Josema
Joer Borja, y has volado el glider en la cala de Finestrat, pero si eso es más peligroso que un calamar gigante.

Ya comprendo ese lema tuyo de "Flie or Die"
Por borja aerosedis
jeee :lol: :o Que ojo tienes Josema!!! :wink: :D 8)

un poco si que van por ahi los tiros,
realmente me gusta volar en todas partes, eso si, anteponiendo la seguridad, en Finestrat hay de sobras para volar sin problemas,
lo unico peligroso es que se caiga al mar!! pero eso le añade emocion,

ademas para mas inri, lo estrene alli, empiezo a pensar que estoy un poco colgado :roll:
:wink:
pero una vez al año voy a volar a un pico a 2500m, donde si pierdes el control, pierdes el avion, eso si que es Fly or Die

por cierto, hoy hacia vientecillo por la Seu
estaba volandolo con 40km/h y en un picado me ha empezado a hacer fluter
asi que ya sabeis, no piqueis!!!
Por borja aerosedis
de la playa a la montaña este corcho me quita el mono

aqui os dejo unas fotos de los ultimos aterrizajes del glider, por cierto
necestita el doble de espacio,

no os recomiendo volar a -3 bruufuufufffffff :? :? :? :?
Adjuntos
glider.jpg
glider2.jpg
Por Juancar
Ya está nevando en la Seu o estás otra vez de vacaciones?? 8)

Un saludo.
Por Alejandro
Si señor, cuanto mas vistoso mejor. cuando volaba con mi Pico-Jet tenia verdaderos problemas en cuanto estaba un poco alejado, a quien se le pasa por la cabeza pintar un avión salido de fabrica de color azul (salvo a los militares claro), para perderlo en el horizonte y comprarte otro...
Que envidia me das borja, de la playa a la nieve :cry: , eso es vivir y lo demás tonteria.

Un saludo
Por espariz
Oye muy bonito te ha quedado, lo unico que no me hace del todo es la cabina blanca, parece más "de mentira", si tuvieras Oracover plateado o algo así, quedaba de la leche...

Mira, uno de tu equipo:

Imagen

Saludos!
Por borja aerosedis
bufff ya me gustaria a mi tener ese bicho!!

vaya, no os gusta la cabina blanca? es que ya no puedo ponerle mas peso, vuela con la pintura (que no se lo que pesa), mas unas lipo de 2s4000mah se parece a ronaldo... ya sabeis
un dia de estos lo pesare a ver...

Juancar, ya me gustaria estar de vacaciones!, que va tio, las fotos son de una estacion a 30 min de la Seu,
aunque posiblemente este finde ya pisemos nieve aqui!
Por RC4ever
Josema escribió:Borja qué pájaro es ese?
Todo el mundo decora aunque solo sea la cabina y tú, creo que es lo único que has dejado sin pintar.

Me gusta tu Easy Painted-requetepainted Glider.
No es el unico que lo ha pintado :twisted: :twisted: :twisted: !!!

En eseete hilo hay mas personas con el glider pintao o con pegatinas :wink: .

viewtopic.php?t=22343

Salu2.
Por esco
¿ No estaras obsesionado con el naranja? :D

Saludos
Esco

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!