miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 17 de Agosto de 2005.

Moderador: Moderadores

Por MrFlower
Hola.
No No, si yo no quiero hacer ninguno pero... hasta tengo ya un plano de pulso que parece facil, el pulso Brauner, pero... ¿para que busco planos? ¿esque en mi interior quiero hacer un pulso? si no tengo ni idea de mecanizado... AAAAAAAAAAHHHHHhhhhhhh!!!!!!

¿Que me pasa? NOoooooooo, hoy le he preguntado a un colega si conocia a algun tornero.... joder, ¿de verdad lo he preguntado? ¿para que?...
La tienda donde voy a comprar RC tiene un avion colgado del techo con un PULSO:..... ¿¿?¿? lo compro??

No se que hacer, que decir, como hacer, ¿sera el virus que me comentaba Diego? ¿Tengo solucion?

¿porque estoy pasando a 3D en acad un pulso? ¿lo hare? ¿toy loco? ¿realmente quiero volar un trasto a mas de 200 sin que pueda controlar el gas??
Si es por adrenalina... ¿no es mas barato comprar adrenalina y chutarmela en vena?

Un saludo.
Por Diego Gonzalez
CARO QUE ES EL VIRUS jajajaj no querras reconocerlo, pero este vicio enganchade otra manera diferente que la del modelismo ya verasss

Lo del chute..... yo la verdad no lo he experimentado, pero debe ser interesante (el chute de volar ehhh nada de quimicos extraños jajaj)

El Brauner es un pulso curioso si señor, ¿Que pulso comercial viste en la tienda (si lo sabes)?

AH y porcierto, seré directo... NO HAY CURA... creeras que si, pero tarde o temprano ya caeras denuevo

Un saludoooo
Por MrFlower
Hola.
HobbySur, Sevilla, por lo que se, tanto el avion donde esta montado como el pulso no son propiedad del de la tienda, sino de un amigo suyo, el pulso lleva muchos (cuando digo muchos son muchos) años sin arrancar, además está algo deteriorado, almenos exteriormente.
No se que pulso es, pero si tengo ocasion lo pregunto.

Diego, ¿un pulso lo cura? ¿volarlo? ¿tenerlo? ¿fabricaro? no me puedo quedar con esto dentro, tiene que salir.

Un saludo.
Por Diego Gonzalez
Hola Mr Flower, la verdad, yo tengo 3 que son didacticos nada mas, no valen para volar, 2 de valvulas y uno sin ellas,

A mi volarlos no lo se porque no he podido, no se si podria controlar eso jeje

Construirlo es lo que me engancha a mi, pero sobre todo probarlo y ver como funciona.

¿De que otro modo podrias fabricar la planta motriz para los aparatos de nuestro hobbie tan facilmente y con tanto rendimiento respecto a coste que con un pulso? Una turbina? muy cara muy cara... Un motor glow tambien muy dificil de fabricar, motores electricos, son otro mundo

A mi me engancha esa sensacion de poder fabricar tu el motor para tu avion o coche/objeto rapido

Supongo que al igual que a tí

Bueno un saludo
Por fran_cisco
juaaaaaaaaaaaaaaajuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajuaaaaaaaaaajuaaaaaaaa

le esta pasando lo mismo que ami, y miren, yo hace ya 5 años que estoy con esto y les digo que no termina nuca jamassss
es un tema lindo con muchas cosas por descubir aun..... en el anuncio nuevo veran que ya esta resuelto un tema nuevo, el empuje...

te aconsejo que te compres el pulso, lo vueles y te quedaras facinado, es una sensacion realmete hermosa, nunca he volado ninguno, pero cuando lo escuho y lo veo todo rojo, me dan ganas de desengancharlo de el banco y ver como sale volando en cualquier direccion, ademas, cunado mas adrenalina me ha dado fue cuando lo menote en un auto fijo, solo mantenia direccion por medio de un cale metalico.ajajjaa
y bueno, es comun en mi prender el pulso, estabilizarlo y correr unos 100metros solo para escuhar su ruido a la distancia, es algo hermoso.

saludos a todos.
francisco
Por MrFlower
Hola.
Diego, tu mandame los pulsos que yo los vuelo, tengo fama de hechar a volar cualquier cosa (y que no se estrellen claro :D).

Francisco, preguntaré si venden el pulso... aunque, ya estoy pensando en hacer uno de pruebas :D, abriré el post al respecto.

No se como os podeis aguantar sin volar un cacharro de estos, no lo puedo evitar, la envidia me corroe aaaaaAAAAAAAAAaaaaa, quiero volaaaaaaaaaaaaa, al mas allaaaaaaaaaa, quiero que el viento y la luuuuuuuuuzzz me aga vibraaaaaaaaaaaarrr (no es una cancion??) :D

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!