miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por vitin
HOLA KETAL ESTAMOS ME LLAMO VITIN Y ME GUSTARIA KE ALGUIEN ME ECHARA UNA MANITA ES KE VIVO EN CANARIAS Y SE HACE UN POCO DIFICIL PILLARME UN ZAGI ME GUSTARIA FABRICARME UNO YO YA LO HE INTENADO LOS RESULTADOS NO AH SIDO FRUCTIFEROS POR MENOS LO HE INTENTADO ALGUIEN KE ME AYUDE GRACIAS
Por esco
Bien venido al foro.
Haz el favor de no poner todo mayúsculas porque en los foros se emplea para chillar. A mi las zagis no me gustan, creo que debo ser el unico, es un arma terrible en manos de un tal Michele.
No te preocupes que seguro que te dan direcciones, planos y detalles no tardando.

Saludos
Esco
Por chetosmachine
Tienes un privado :-)
Saludos!!!
Por AntonioE
Joder ESCO, como has cambiado en cuanto te has quitado el bigote. Que buena estassss :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Vitin, imagino que chetos te habra pasado los planos, si no es asi dilo y se te enviaran en un TRIS.

Un saludo.
Por viper2003
he visto la dire pa comprarte la zagi hecha, pero una dnd tengan el plano???

yo tb kero :roll:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!