miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 27 de Mayo del 2005.

Moderador: Moderadores

Por ansaca
pues yo tambien me decido a fuselar el trex pero con alguna modificacion haber que os parece
Adjuntos
mi bell huey 1.JPG
trex huey 1.JPG
mi rotor 1.JPG
Por josetor
AHHHHHHHHHHHHHHH Traidor que amagado te lo llevas.
Te exigimos que des mas informacion al respecto
El sistema que le has puesto es original o bien es de fabricacion casera.
Approvecho para felicitarte las fiestas
un abrazo chaval
Por ansaca
Que pasa artista, ya te comenté algo cuando te fui a ver,,je,je,
El rotor trasero es de compra en High-torque y el fuselage tambien espero poder probarlo este fin de semana y poder ponerle el fuse.. pues así si hay que modificar algo es mejor sin el fuse.. de todas formas viendo el sistema creo que un manitas como tú se lo pdria fabricar sin muchos problemas ,salvo la correa que es obiamente mas larga.
saludos Angel
Por josetor
Eso Eso que haga un video para verlo.
A ver cuando te pasas por la tienda Angel que ya sabes que eres bien recibido.
Pues a cuento del fuselaje supongo que habras visto el del Augusta que le puse al Trex.
Lo malo es que has de hacer mil conbinaciones para poder ppner la bateria pero bien vale la pena verlo.
Un saludo para todos
Por ansaca
en eso estamos ,primero lo volaré sin el fuse. en cuanto a la bateria el fuse lleva la parte delantera desmontable y se cierra con unos imanes , espero que funcione, lo que me preocupa mas es el sistema del rotor de cola pero ya veremosss Saludos Angel
Por vpacho
Como el sistema ese del rotor de cola vaya bien es la caña. Lo que veo mas complicado de todo es el poner la varilla del servo del rotor de cola, ya nos pondrás imagenes del sistema. Un saludo.
Por pakito2001
tiene que estar la mar de guapo cuando este listo y volando , pero mi duda es como va la varilla del servo de cola?
Por ansaca
de serie viene con una sirga en una funda de plastico pero no me gusta porque es muy blanda y se dobla por lo que la he cambiado por una varilla de acero, para sujetarla ya se ve en las fotos, brida un poco de macarron de silicona y queda perfecto.
Adjuntos
mando rotor1.JPG
Por pakito2001
pues se ve de muerte tio ese kit viene completo con el fuselaje? estoy pensando en pillar uno de esos
Por ansaca
pues no va junto tienes que pedir el grupo de cola y el fuselage pues solo lo necesitan dos s tres modelos el resto lo ponen directo pues nollevan el rotor fuera de linea. Angel
Por pakito2001
como sabria cual son los que llevan rotor fuera de linea
Por ansaca
los que no llevan el rotor trasero en la misma linea que el tubo de cola ,que yo sepa son el BellHuey , el sikorsky CH53 y el bell UH60 que es el sustituto del bell huey en el ejercito americano, creo que el Black Haw tambien lo lleva fuera de linea,. Angel
Por ansaca
bueno la impaciencia ha sido mayor que la prudencia así que no me lo pensé mas y lo probé donde no lo deberia de probar je,je en el trabajo así que aí va un mini video del primer vuelo estacionario en dos metros cuadrados rodeado de sillas etc, de locos casi me lo cargo pero para ver lo bien que va es suficiente . haber si lo termino de ajustar pues me hace cola de pez un poco. que lo sufrais (disfruteis)
http://es.youtube.com/watch?v=gcdFrlknigA saludos Angel
Por pakito2001
killo eso pinta muuuu bien encuanto puedas graba con el fuselaje en exterior que se tiene que ver de muerte, lo de lacola de pez seguro con algun ajusto al giro se arregla.
Por josetor
Hoooooooooooooo
es impresionante la maquina de cortar el pelo que te has montado.jejejejejejeje
Me dejas anonadado y si esto se perfecciona y lo ajustas cuando le pongas el fuselaje soy capaz de veni a verte.
Un saludo y un fuerte abrazo y que pases buenas fiestas
Por ansaca
gracias josetor , felices fiestas y ya sabes que si vienes tienes el corte de pelo gratis,je,je,je......Angel
Por ansaca
por asuntos familiares abandono temporalmente el hobbi y el proyecto ,y pongo a la venta todo el material que tengo saludos y gracias Angel
Por ansaca
bueno pues como no lo he vendido, (sigue en venta) el poco tiempo que tengo me ha dado por intentar terminarlo y así lo llevo ,haber si puedo poner un minivideo de su vuelo.saludos Angel
Adjuntos
trex bellhuey2.JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!