miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

bueno pues un saludo y me presento!!
Soy nuevo por aqui..y tengo muchas ganas de estrenarme!!
he comprado recientemente un entrenador de ala alta con un motor de 28 se llama "Sonic"..
¿que tal es? ¿Alguno que lo alla probado, que tal?
ya le tengo mas o menos listo..me falta ajustarle el CG que en el manual me dice que esta 65-70mm del borde de ataque y acabo de señalarlo..para que el modelo esté perfectamente equilibrado hay que hacerlo con el deposito en vacio o lleno?
gracias de antemano y os deseo buenos vuelos!!
Buenas Jalv y bienvenido a este hobby.

Yo como tu, hace poco que me inicie y cada dia se aprenden cosas nuevas, hay mucho por ver.
En tus primeros vuelos es recomendable que estes con gente que ya domina un poco el tema, sino te costara. Yo me acerque a un campo de vuelo y alli aprendi, y de momento todo de coña.

Sobre lo del CG, es con el deposito vacio.

Un saludo.
Bienvenido Jalv.
En efecto es con el deposito vacio y si el CG debe estar entre 65 y 70 te convendra que este mas cerca de 65, al estar mas adelantedo ser mas noble en vuelo.

Saludos.
y un trankimacin jajaja que nunca esta de mas ... t recomiendo que aprendas con cabrle traienerr ehh i simepre con alguien que sepa .... que los mas ofrecidoss... suelen ser los mas rompedores... i en este mucdo por desgracia ai gete ke pasa sus fines de semana rompiendo aviones ajenos i luego desaparece....
jajaja ok!!llevaré agua, trankimacín..y de tooo!!
lo del cable traineeeeeerrr va estar chungoooo la emisora es la bycmo de 4ch. que venia en el super stearman de altaya, y creo que no hay donde enchufaaalll..vaya teeela algún alma paciente tendrá que hechar algún ratejo conmigo en el campo de vuelo!!
La ultima vez que estuve hize amistad con algún compañero y decian antes de que tuviera avión, ¡Sí hombre tu traete un avión que yaaa le haremos volaaaar! :D
espero que cuando me vean no hayan cambiado de opinión!! :lol:
ya os iré contando y gracias por la bienvenida ahora a esperar al finde a ver si hace bueno..
buenos vuelos!! :wink:
yo me compre ya hace tiempo una emisora para PC con puerto USB que me costo 30€ con un simuladors funcional, sin graficos, pero es funcional. un simuladors es muy importante y se tiene que intentar volar como si fuera la realidad, despegar-volar-aterrizar. Y otra cosa importante es ir a volar con alguien que sabe, y que le hayas visto volar o que confias en él. Podras volar mas "relajado" y lo de despegar y aterrizar ya te lo haran, sin prisas.
miraré lo de la emisora para pc!!muchas gracias.. :wink:
lo del preservativo fue que lo ví a un compi en el campo de vuelo, y un dia despúes de llevar el avión a un campo de futbol abandonado al lado de casa para arrancar el motor y rodarle por el suelo cuando llegué a casa soltaba por el escape algo de combustible y dije ostras y si le pongo un globito para que no me manche la casa..no sé si es para eso..
ya sabeis todo precaución pontelo ponselo!!jejeje
No creo que sea el mejor avión para empezar, yo te recomendaría que empezases por algo más resistente a los aporrizajes, algún corchito y te recomiendo que machaques el simulador antes de volar si no quieres que te cueste mas de un disgusto-avión.
Una vez leí en la firma de un compañero " Si dejas que el veneno del aeromodelismo te entre en vena, estás perdido", así que bienvenido al club de los mayores drogodependientes del mundo :wink:

Saludos

Gabriel
Pues tu firma Amsterdamer...., jajajajaja:

Yo no tengo problemas para volar
Domingo ocho de la mañana. Le susurro al oido muy muy despacito:
"Cariño..,cariño son las 8, ¿un poquito de eso ó......avioncitos? "
y ella dándose la vuelta siempre me contesta
"Abrígate bien"

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!