miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Fekem
hola , pues despues de tanto alagos me e decidido a ponerle uno a mi avion , eso si al soky por si las moscas jaja primero probare el rectangular y luego el triangular como cplr , aki os dejo unas fotos salu2!
Por Sami
Pues que quieras que te diga pero en ese avion y con ese diseño no creo que ganes mucho, pero bueno, pruebalo y ya nos cuentas. :D
Por vicent99
jjajajja vaya pifia que has apañao.

jejje es broma.
Por Sami
Algo que queda curioso es que en el avion lo unico que tiene perfil alar es el spoiler. :lol:

Fekem, antes de que sigas leete el motivo por el cual se pone ese spoiler y en que tipo de aviones puede aportar algun beneficio, pero si tienes ganas de hechar el rato eso ya es otra cosa.
Por Igb
yo la verdad no entiendo que ganas con eso, si notas diferencia en vuelo lo cuentas ¿vale? :wink:

saludos
Por Fekem
hola como bien decis todos es para pasar el rato jaja me pico la curiosidad y en 5minutos lo tenia echo , sobre lo del perfil jajajajajaj no me abia dao cuenta jajaja muy buena vista sami, ya os comentare por cierto el spoiler pesa 7 gr, saludos
Por Norte 78
Un saludo.
Por AntonioE
Pero eso no era para poner la camara en los F1 :lol: :lol: :lol: :lol:
Desde luego Fekem, tienes unas ideas!!! :lol: :lol: :lol:
Por lasser
AntonioE escribió:Pero eso no era para poner la camara en los F1 :lol: :lol: :lol: :lol:
Desde luego Fekem, tienes unas ideas!!! :lol: :lol: :lol:
No si la idea es de CPLR que lo lleva en su avion del campeonato. Pongo CPLR porque la verdad es que escribire mal lo de 'Cristofer Paisant Le Rousx'. EL frances no es lo mio.
Estos inventos son como lo del SFG (side force generator) que han sacado los americanos. Si esto sigue asi los aviones van a parecer F1 con spoilers por todos los lados.
Por JERMCOM
:?: :roll: :shock: :!: " Y ESO PA QUE HE....... ":shock:
Por viper2003
ahora le puedes meter unos bafles de chorrocientos watios, colgarle unos dados de peluche en el cono y bienvenido al mundo del tunnig
Por Carlos A.
Les comento lo que me llegó que dijo CPLR, el dice que con eso ordena el flujo de aire que llega a la cola y mejora la performance. De todos modos en el campeonato lo que se comentó es que lo puso para ahorrarse mezclas del equipo o para destacarse en algo, el campeón tiene que innovar!! :D .

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!