Valla florituras que haces con los cables!!!
Yo no suelo ahorrar tanto cable, de hecho yo pongo mas pues en los pines de las alas utilizo dos pines para el + y otros dos pines para el - así me aseguro que si falla uno me queda el otro, las señales solo usan un pin porque no es tan peligroso quedarse sin un alerón como quedarse sin los servos de un ala.
Tampoco me gusta dejar los dos conectores pegados pues en vuelo las alas flexan, y podrian hacer un mal contacto, por eso dejo los conectores del fuselaje flotantes (vamos sin pegar) y los de las alas pegados hombre si los pegaras con algún tipo de silicona que permitiera cierot movimiento.....entonces me parecería genial, porque sería comodisimo y además plenamente funcional.
De cualquier forma, si las soldaduras están bien efectuadas cualquier forma es buena.
Como bien apuntas Joao, a veces los cables sufren por el roce con las transmisiones o por que los partimos al montar con la balloneta, pero en este caso no creo que ocurra porque lleva bodwen y como va a dejar los conectores pegados no creo que pase nada, pero es una buena puntualización.
Yo de todas fiormas lo que hago es poner una madera cajeando la balloneta, así loc cables no se interponene en el camino de esta al montarlo.
Esto es a lo que me refiero:
By
medinafactory
Y a ver si pones fotos en las que se vea algo mas!!
Saludines