miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por david
hola de nuevo compañeros

Que tiemble todo lo que vuela por que esta a puntito de llegar mi ION 3.
jejejeje despues del ultimo tropiezo amistoso con una antena de retevision vuelvo de nuevo a las andadas.
en cuanto lo tenga en casa casa os pongo las fotos para que os deleiteis.

un saludo

david
Por Michele
Estimado amigo.

En nombre de todos los miembros y de mis partes propias, debo felicitarte por semejante elección.

Quillo, peasso velero que t'as pillao. Digo!!

Te recomiendo que leas el "meiquinof" de Alvaro Silgado. hay un montón de buenos consejos.

Recorrido de alabeo a tope y si le programas aerofrenos, los dos alerones a 90 grados hacia arriba. Yo apenas le he metido unos 45 grados.

El recorrido de profundidad déjalo tal y como viene en las instrucciones aunque yo le he dado unos 3 mm mas.

Ya nos contarás que tal sale.
Por david
hola de nuevo

Pos va a ver que decirle a Alvaro que le haga unas modificaciones al "meiquinof", por que este cacharro lleva las alas de una pieza, alerones y flaps por separado, asi que supongo que la mezcla que tenia para hacer de los alerones de frenos como que creo que ya no me va a hacer falta, habra q mirarse el butterfly.
el viernes espero tenerlo ya, e ire poniendo fotillos del bichejo y las dudas q me vayan surguiendo al montarlo que fijo q no son pocas.

un saludito a todos

david
Por guille
Alerones y flaps! vaya maquinon!.....que me tendré que acercar a Los Barrios a verlooooooooooooooooo.....

Un saludo
Por david
hola de nuevo

pues cuando quieras, ya sabes por donde andamos y donde esta la ladera, solo tienes que llamar y nos echamos unos vuelos y espero q no me pase como la ultima vez q termine llorando al pie de una antenilla,jejeje. por cierto ya esta en fase de reparacion asi q ya mismo esta dando guerra otra vez

enga un saludito a todos

david
Por Michele
Un ION con ala de una pieza alerones y flaps separados?!?!?!

De donde has sacado tu eso?? :shock: :shock:
Por david
hola de nuevo

Es el ion nuevo chavalote jejejejej, asi que vete rompiendo pronto el tuyo y a cambiar.jijin es broma hombre.
El fuselaje me han comentao que es el mismo, solo cambia las alas.ya te pondre fotos cuando llegue.

un saludo

david
Por Michele
Un amiguete mío (también se llama David) ha decidido pillarse uno para ponerme de mala leche.

¿Donde has comprado el tuyo y cuanto te ha costado?
Por david
hola

pues exactamente no se quien es el que lo trae, por que ha sido uno del club de algeciras el que ha echo un pedido grandote para unos cuantos, pero vamos creo q de valencia del que se dedica a importarlos.de todos modos cuando vea al colega que los ha pedido le pregunto y te informo.

sobre lo que comentabas en el otro post que decia tu colega que el fuselaje es muy fino, pues comentarte que el lift off que ha sido el que yo he probado, es primo hermano del ion vamos que son clavaditos, pero este tiene el fuse bastante mas gordo con la consiguiente subida de peso ta claro.

un saludito

david

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!