miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Cuatro dias y con el depron que me sobro de hacer las alas del ministick, ha salido una maravilla, no he usado carbono para reforzar, sino palillos de madera de pinchitos, que tambien he pegado en el borde de ataque de las ddos alas. Ahora me falta motorizar, me podriais indicar que motor helices y baterias servirian? a ser posible de los chinos (barato, barato). Por cierto, el otro dia me llegó un paquete de hiModel, solo me tardó unas tres semanas, (envio mas economico) y via Suiza, ya que me equivoqué al poner la dirección y marque Swis en vez de spain, (un error de raton) agradezco al anónimo empleado de correos en suiza, que una vez allí se fijara en el codigo postal y en que ponía granada. No se que hubiera pasado si eso ocurriese aquí.
Adjuntos
180.jpg
190.jpg
Por rafita
Muuuuuu chulo..... no tendras el plano para que me lo pases....

racybec@yahoo.es

Muchas gracias....
Por mikelo
Muy wpo!!!

Enhorabuena.
Por rafita
Muchas gracias.... empezare a construirlo....

Un saludo.

Rafita
Por Ozaki
Sí señor. Te ha quedado muy bien.
Yo lo motoricé con un chino (barato, barato): Towerpro 2408-21, hélice APC 9x4 SF, lipo 900 mAh dos elementos. Sobra motor.
Por cierto, en las fotos no se ve si le has puesto riostras entre las dos alas. Yo se las pondría, para darle más rigidez. A mí me hicieron falta.
Todo un detalle lo del empleado de correos.

Saludos y felices vuelos.

PD: Tienes un hilo de este avión aquí
Por kaos66
¿el perfil es plano?
Por kaos66
¿el perfil es plano?
Por Ozaki
Sí, el perfil es plano, deprom de 3 mm.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!