- Lun, 02 May 2005 21:09
#57224
Hola a todos yo e volado circular por mas de 12 años, vuelo en todas sus modalidades y habiendo leido todos sus comentarios les aseguro que a parte de ser una sensacion diferente al RC no deja de ser emocionante devido a lo cerca que esta el avion del suelo el tiempo de salvarlo es menor que en RC y es por eso que se nececitan reflejos 100% y mucha sangre fria , al ser pocos los errores que puedes cometer la adrenalina no deja de bajar y subir y a diferencia de RC muchas veces te enteras del problema que tiene el avion cuando ya se la a pegao, pero no por eso deja de ser divertidicimo.
Un combate de VC muchas veces llega a ser tan intenso que los aviones llegan a semejarse con las espadas de dos samurais en pleno duelo a muerte, con pilotos experimentados un combate llega a realizarse en solo un cuarto del diametro de la pista sin llegar a completar ni un solo giro de 380 grados alrededor de la pista.
La carrera por equipos esta formada por tres aviones , pilotos y mecanicos los mismos en la misma pista ganando aquel que consiga dar las primeras 100 vueltas a la misma teniendo que aterrizar entre 2 y 3 veces para repostar arrancar y despegar nuevamente encargandoce de esto el mecanico de cada equipo que tratara de realizar esta operacion en tiempos de 4 a 7 segundos como si de un formula 1 se tratara, para este se necesita una gran cordinacion y compenetracion entre piloto y mecanico que se alcansaran durante muchos y muchos vuelos de entrenamiento.
Y todo esto vajo estrictas reglas de peso del modelo, cubicaje del motor , y capacidad del deposito que an de ser los mismos para todos los modelos que compitan.
La acrobacia consiste en realisar un patron de 14 figuras en un tiempo de 7 minutos siendo el ganador aquel que mayor perfeccion alcance en su ejecucion formando parte de este el despegue y el aterrisaje maestria que se alcansa despues de romper alguno que otro avion
Bueno luego les hablare un poco mas.
Un combate de VC muchas veces llega a ser tan intenso que los aviones llegan a semejarse con las espadas de dos samurais en pleno duelo a muerte, con pilotos experimentados un combate llega a realizarse en solo un cuarto del diametro de la pista sin llegar a completar ni un solo giro de 380 grados alrededor de la pista.
La carrera por equipos esta formada por tres aviones , pilotos y mecanicos los mismos en la misma pista ganando aquel que consiga dar las primeras 100 vueltas a la misma teniendo que aterrizar entre 2 y 3 veces para repostar arrancar y despegar nuevamente encargandoce de esto el mecanico de cada equipo que tratara de realizar esta operacion en tiempos de 4 a 7 segundos como si de un formula 1 se tratara, para este se necesita una gran cordinacion y compenetracion entre piloto y mecanico que se alcansaran durante muchos y muchos vuelos de entrenamiento.
Y todo esto vajo estrictas reglas de peso del modelo, cubicaje del motor , y capacidad del deposito que an de ser los mismos para todos los modelos que compitan.
La acrobacia consiste en realisar un patron de 14 figuras en un tiempo de 7 minutos siendo el ganador aquel que mayor perfeccion alcance en su ejecucion formando parte de este el despegue y el aterrisaje maestria que se alcansa despues de romper alguno que otro avion
Bueno luego les hablare un poco mas.