- Lun, 19 Jun 2006 20:39
#255536
Sabado 15.00h vuelo 15 del terry, se me ha ocurrido ponerle un tren de aterrizaje casero y una rueda de cola.
resultado:
Con un viento de la leche levanta del suelo en 10 metros y vuela como siempre 2 aterrizajes normalitos y uno de campeonato.
ya no me quedan palabras para este velerito, es una maquina (la verdad que con tren de aterrizaje queda feo de cojones) habia que provar.
Domingo 18.00h vuelo 16, sin tren de aterrizaje y sin saber lo que se abecina con mas viento que el sabado, banderita de la antena horizontal levanta el vuelo como campeon que es, vuela de escandalo.......como puede ser que con tanto viento vuele bien, no creo que yo haya avanzado tan deprisa como para controlarlo tan bien, quiza el avion tenga algo que ver, uy uy uy , uy uy uy pero que le pasa ¿se ha enganchado el gas? coño que hago intento aterrizar con gas a tope, amorrizo, dejo que se agote la lipo
opcion 1:
desecho lo de aterrizar con gas a tope con la velocidad que pilla el bicho es capaz de romperse en 3.
opcion 2:
dejo que se agote la lipo..... con el gas a tope creo que se a jodido el variador por lo tanto si agoto la lipo igual la casco.
opcion 3:
la que mas mal me save pico el ala y entro en barrena dando toques de elevador.
pos la opcion 3 fue la elegida, 20 metros de altura mas o menos sobre zona blanda y ala apicar el ala, ostia que acojone que velocidad dando toques de elevador consiges que levante un poco el morro y entonces se frena....en definitiva amorrizaje de campeonato, como es costumbre en el terry las alas saltan arrancando los tornillos de plastico la elice no se porque pero siempre se rompe una sola de las palas plegables y esta vez un poco arrugado el morro porque tal piñazo no se lo habia llevado nunca.
se habia churrascado y digo frito el variador ¿ha que no saveis que variador era? el del puto svenson.....algunos se estaran escojonando porque habran leido algun otro hilo mio donde hablo de las grandes lindezas del svenson, del svenson no se pueden aprovechar ni los tornillos por dios. ¡¡¡si hubiera hecho caso de algun que otro forero que hablo de los problemas del variador este!!!
domingo 10.30 de la noche mientras veo la peli con la parienta me pongo a repararlo y en 30 minutos lo tengo listo para surcar el cielo.
sinceramente me pasa con este velerito igual que con el falcon algun dia tendra que vivir colgado en el techo de la habitacion y ese dia sera el momento de comprar otro igual, es como cuando pruebas algo y te gusta y no le encuentras ningun motivo para no seguir.....eso es ser el afortunado propietario de un terry de graupner.
saludo y felices aterrizajes
resultado:
Con un viento de la leche levanta del suelo en 10 metros y vuela como siempre 2 aterrizajes normalitos y uno de campeonato.
ya no me quedan palabras para este velerito, es una maquina (la verdad que con tren de aterrizaje queda feo de cojones) habia que provar.
Domingo 18.00h vuelo 16, sin tren de aterrizaje y sin saber lo que se abecina con mas viento que el sabado, banderita de la antena horizontal levanta el vuelo como campeon que es, vuela de escandalo.......como puede ser que con tanto viento vuele bien, no creo que yo haya avanzado tan deprisa como para controlarlo tan bien, quiza el avion tenga algo que ver, uy uy uy , uy uy uy pero que le pasa ¿se ha enganchado el gas? coño que hago intento aterrizar con gas a tope, amorrizo, dejo que se agote la lipo
opcion 1:
desecho lo de aterrizar con gas a tope con la velocidad que pilla el bicho es capaz de romperse en 3.
opcion 2:
dejo que se agote la lipo..... con el gas a tope creo que se a jodido el variador por lo tanto si agoto la lipo igual la casco.
opcion 3:
la que mas mal me save pico el ala y entro en barrena dando toques de elevador.
pos la opcion 3 fue la elegida, 20 metros de altura mas o menos sobre zona blanda y ala apicar el ala, ostia que acojone que velocidad dando toques de elevador consiges que levante un poco el morro y entonces se frena....en definitiva amorrizaje de campeonato, como es costumbre en el terry las alas saltan arrancando los tornillos de plastico la elice no se porque pero siempre se rompe una sola de las palas plegables y esta vez un poco arrugado el morro porque tal piñazo no se lo habia llevado nunca.
se habia churrascado y digo frito el variador ¿ha que no saveis que variador era? el del puto svenson.....algunos se estaran escojonando porque habran leido algun otro hilo mio donde hablo de las grandes lindezas del svenson, del svenson no se pueden aprovechar ni los tornillos por dios. ¡¡¡si hubiera hecho caso de algun que otro forero que hablo de los problemas del variador este!!!
domingo 10.30 de la noche mientras veo la peli con la parienta me pongo a repararlo y en 30 minutos lo tengo listo para surcar el cielo.
sinceramente me pasa con este velerito igual que con el falcon algun dia tendra que vivir colgado en el techo de la habitacion y ese dia sera el momento de comprar otro igual, es como cuando pruebas algo y te gusta y no le encuentras ningun motivo para no seguir.....eso es ser el afortunado propietario de un terry de graupner.
saludo y felices aterrizajes
falcon
Terry
MiniMag
Canary 40
Calmato 40
Champion 45s
Comet 500 upgrade T-Rex 450 v2
PiccoZ
Caliber 30
Futaba FF7
Terry
MiniMag
Canary 40
Calmato 40
Champion 45s
Comet 500 upgrade T-Rex 450 v2
PiccoZ
Caliber 30
Futaba FF7