miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por edu319
Bueno,comento el tema,ayer le cambie el motor y el variador,motor brushless y variador 30A.Lo conecto,lo pruebo y el motor giraba al reves,invierto 2 cables y ya funcionaba correcto.Pues bien!hoy mismo tiro a probarlo,enchufo una bateria de 650Mah,el variador suena el pitidito de todo correcto,pero el motor no va,le doy un poco mas de gas gira el motor pero se para,pue le doy otra vez y sale un luz del variador!,empieza a oler a chuscarrao y apago todo...estoy depre joer,si ayer me iba bien,por q hoy no va y encima "se quema el variador"
Por Seman
Mmm, ¿que cables has invertido para que el motor te funcione correctamente?, dime las combinaciones que has hexo, esa puede ser la causa de quemar el variador.

Un saludo.
Por edu319
ahora tengo otro variador,solo he probado a ver si va,y parece q si....colores
el primer color Motor,el segundo Variador:
Verde-Negro
Amarillo-Rojo
Rojo-Azul.
Luego tengo otro problema,me es imposible kitar el Traking de las palas del rotor,el eje lo tengo bien,peropa larte de arriba del todo no me gira centrada,se va un poco puede ser por eso?
Por Seman
Pues te recomendaria que siempre unieses el rojo con el rojo y los otros dos como quieras y si gira al reves que cambies esos dos entre si pero siempre dejando el rojo con el rojo.

El tracking puede ser varias cosas, revisa que ambas palas pesen lo mismo, que tienes el plato ciclico horizontal, etc..,con respecto al movimiento del rotor debes areglarlo y que gire centrada con el eje esa puede ser una causa del tracking.

Un saludo.
Por edu319
Pues lo que voy a hacer es grabar un video y colgarlo en youtube para q lo veais,soy un negado pa esto.El rotor no me gira bien y me da miedo desmontarlo,colgare un video esta tarde y si podeis ayudarme os lo agradeceria,ya que no tengo a nadie que me ayude a ajustarlo.
Gracias!
Por jafc76
Lo de los cables del variador dan exactamente igual, no tiene porque ir el rojo con el rojo.

Un saludo

Juan
Por jafc76
Lo de los cables del variador dan exactamente igual, no tiene porque ir el rojo con el rojo (hablo de los tres cables que van del variador al motor).

Un saludo

Juan
Por jafc76
Lo de los cables del variador dan exactamente igual, no tiene porque ir el rojo con el rojo (hablo de los tres cables que van del variador al motor).

Un saludo

Juan
Por jafc76

Un saludo

Juan
Por jafc76

Un saludo

Juan
Por jafc76
Joder!!! No cargaba la página y le he dado a actualizar unas cuantas veces y salgo repetido!!! jajaja!!! Lo siento!!

Un saludo

Juan
Por edu319
Si alguien me ayuda,me podria decir los paso pa calibrar el heli correctamente,si dispone de un poco de tiempo pa ayudarme,a ser posible que tengan un walkera 60,y no me pongais usa el motor de busqueda,por q ya lo he usado,jeje,y salen tropecientos mil post :S.
Saludos y gracias
Por Carballedo
Je, yo tambien tengo el mismo problemilla asi que si alguien por ahi tiene voluntad y paciencia...
Por edu319
Otra pregunta pa el bote,los variadores se suelen calentar?El mio se calienta mucho,y tengo miedo que se me queme,ya que ya se me quemo uno
Por edu319
Pues con paciencia he decidido desmontar pieza a pieza el heli,y me he dado cuenta q la barra q sujeta todo el rotor no esta recta,ahi el rpoblema del descentro y las vibraciones

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!