miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Un espacio parta hablar de nuestros hemanos mayores de combate. Creado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Charly eolo
Mi compi de Batallas y Vuelo Edu eolico y yo estamos planeando ir alli tb..
Sera la caña... :lol: Claro esta si las parientas no nos ponen pegas jejeje
Por jorge navarro vacas
En relación con la participación en el Festival Aéreo “Aire 06 Murcia”, a fecha 3 de marzo podemos confirmar los siguientes medios:

Patrullas: Red Arrows, Patrouille de France, Patrulla Aguila, Patrouille Suisse, Asas de Portugal, Royal Jordanian Falcons, USAFE F.15 Demo Team, Flying Bulls, PAPEA y Patrulla Aspa.

Solos: F.16 Solo Display Team, Mirage 2000, Eurofighter, F.18, Mirage F.1, AV-8B.
Otros: Canadair, demostración de reabastecimiento en vuelo, demostración de rescate, salto paracaidista de “Proyecto Alas”, aviones históricos en vuelo (Bücker, Saeta y T-6).
Podeis seguir las novedades en la web del ejercito del aire, que se va actualizando a diario, nos vemos en murcia.
Por BERNARDO
Bueno pues yo espero poder estar, por cierto ya esta claro que la fecha elegida de la exsivición sera el 4 de Junio, y alguienen sabe exactamente donde sera, por que tengo entendido que sera en la manga del mar menor, es posible?.
Normal mente ese tipo de exibiciones se suelen hacer en bases militares, y yo tengo entendido que en la manga no hay ninguna base no?.
Bueno aver si alguien sabe algo y me informa. Gracias
Por Charly eolo
Buenas Bernardo..

Creo que finalmente, el mejor sitio para poder ver la exhibicion sera el Club Nautico de Santiago de la Ribera, creo que sera el centro de la exhibicion.

Es decir si conoces un poco la zona, Junto a Lo Pagán, muy cerquita de la Academia General del Aire,

Es habitual que todos los meses de mayo la 1ª exhibicion de la patrulla Aguila sea ahi, no estoy seguro al 100% donde sera exacatamente pero por logica y por espacio sera ahi..

En esa ubicacion he visto ya unas cuantas...

Saludos. :wink:
Por Juan Villegas
Yo creo que la exhibición será en la misma B.A. de San Javier.
Por cierto faltan por confirmar los "Russian Knights", menuda guinda para este pastel... :D
Por BERNARDO
me parece que nadie sabe exactamente donde sera la exibición.
De todas formas cuando alguien sepa algo que lo anuncie inmediatamente por el foro. Gracias y saludos
Por jorge navarro vacas
http://www.ejercitodelaire.mde.es/webai ... index.html

En esta direccion podeis encontrar todo lo necesario, la exhibicion va a ser en la playa de Lopagan, no dentro de la Base de San Javier, por lo que el mejor sitio para verla sera en la playa bajo la sombrilla, el sabado habra una jornada de puertas abiertas y se podran ver todos los aviones en la academia, en cuanto al alojamiento el hostal trabuco esta muy cerca de la academia y resulta barato y comodo, yo lo he usado varias veces y es mas que adecuado.
Nos vemos en murcia, saludos.
Por jorge navarro vacas
La pagina oficial del festejo es la del ejercito del aire, no aire.60, que es una que flota por ahi pero que no funciona, ahora busco el telefono del tabuco y te lo mando, por cierto en el link del E.A., hay un video de la patrulla que esta bastante bien, a ver si os gusta.Solo teneis que ir a la parte de abajo de la pagina y buscar el tea Descargas.

http://www.ejercitodelaire.mde.es/webai ... 0A0047E76F
en esta podeis encontrar todas las novdades y las patrullas confirmadas.
Por Charly eolo
ZONA DE VUELO :lol: :lol: DONDE YO DIJE... :lol: tooooooooma...

En Aire06, esa pagina que bien puso danko ya se ve algo mas de info..

Saludos..

Faltan 73 dias....
Adjuntos
zona-exhibicion[1].jpg
Por edu eolico
28 carretes me llevo. (soy de los clasicos de la reflex)
Por modelmas
Bueno deciros que el otro dia vi a la pratuya haciendo de las suyas sobre el mar menor, el centro festival aereo sera sobre la pista y gradas de la base de la academia.

Os espero a todos!!!!.
Por montalban
yo ya estoy aqui y no me lo pierdo.
ya estoy sentao en la playa con el bocata
, si alguien quiere que le coja sitio que lo diga.
saludos y buenos vuelos.
Por aspa
yo ya estoy desendo que llege esa fecha. voy a estar colgado a la helice de los aviones todo el dia. ire para aya a animar a todos los participantes pero en especial a mi querida patrulla aspa. son geniales, no se si los habreis visto alguna vez pero es increible lo que le exprimen a esos maravillosos eurocopter :evil:
Por Juan Villegas
Ultimas actualizaciones, esto va a maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssss, El Beluga y los Frecce Tricolori también estarán.
Ya queda menos, que bien empleada va a estar la pasta que devuelve hacienda (que somos todos :lol: ) , aunque la parienta no piense lo mismo :lol:
http://www.aire06.com/

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!