- Lun, 30 Jul 2018 13:38
Yo tengo un problema similar con mi Futaba T8FG desde que la compré, pero hace un par de días se me quedó práctiucamente inutilizable porque los joysticks están “fuera de rango” y no se pueden calibrar. Pasé de voalr bien a, de repente, no poder calibrarlos. Así, de un día para otro...
Yo no controlo tanto como vosotros, y me pierdo bastante con temas de electrónica. Aún así, abrí la emisora y le eché un vistazo, pero aparentemente todo está OK: la carraca de ambos joysticks va bien, los cables están bien conectados y los muelles hacen su recorrido normal sin problemas. Ya no entro en temas de potenciómetros y estas cosas porque me pierdo y no sabría decir.
A mi me interesa solucionar este problema cuanto antes porque ahiora que tengo tiempo libre se me ha estropeado y veo que va a estar reparado para cuando hayan acabado mis vacaciones.
Les he escrito a Model Import y a Futaba Europa, a ver qué me dicen. Necesito que me la reparen lo más rápido posible. ¿Se os ocurre algo que pueda hacer?
Mikado Logo 400SE
Volantex Phoenix 2400 V2
Futaba T8FGS