miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Jose Luis28
Miedo me da la pregunta, pero desde luego los Pots, dentro de su mecanica, van bien.

Hablaré con Bernardo de Aeromodelo...
Por Bartok
Yo tengo un problema similar con mi Futaba T8FG desde que la compré, pero hace un par de días se me quedó práctiucamente inutilizable porque los joysticks están “fuera de rango” y no se pueden calibrar. Pasé de voalr bien a, de repente, no poder calibrarlos. Así, de un día para otro...

Yo no controlo tanto como vosotros, y me pierdo bastante con temas de electrónica. Aún así, abrí la emisora y le eché un vistazo, pero aparentemente todo está OK: la carraca de ambos joysticks va bien, los cables están bien conectados y los muelles hacen su recorrido normal sin problemas. Ya no entro en temas de potenciómetros y estas cosas porque me pierdo y no sabría decir.

A mi me interesa solucionar este problema cuanto antes porque ahiora que tengo tiempo libre se me ha estropeado y veo que va a estar reparado para cuando hayan acabado mis vacaciones.

Les he escrito a Model Import y a Futaba Europa, a ver qué me dicen. Necesito que me la reparen lo más rápido posible. ¿Se os ocurre algo que pueda hacer?
Por Jose Luis28
Yo al final les pregunte a los de Serpa por el SAT de Futaba, y me dijeron que llamase de 4 a 6pm a este no. 916757768.

Llama a ver que te dicen...

Yo creo que al final me pillaré una Taranis...
Por Bartok
Estos días, el SAT de Futaba atiende sólo de 10:00h a 12:00h. Ayer les envié la emisora con la intención de que la revisen completamente y la dejen perfecta. Estoy esperando fecha de entrega y presupuesto.
Por Jose Luis28
Ok, no estarían al dia los "serpos", bueno, si apetece ya dirás de tú experiencia con ellos please...
Por Bartok
Buenas!

De momento, revisión, cambiar los cuatro potenciómetros, envio e IVA son 114€. No me parece nada caro para ser un servicio técnico oficial, la verdad...

De plazo de reparación os hablaré cuando me llegue de vuelta, jejejej... ;)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!