miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Guillermito
Hola, tengo un YS 110 y tengo ganas de ponerle un deflector de goma en el silenciador, no los uso nunca porque siempre escuche que le sacan potencia y reaccion a los motores. Me gustaria saber quienes tengan este motor, si han probado ponerle un deflector, y si hay diferencias en el funcionamiento del mismo.

Muchas Gracias. Saludos.
Por agustinmedico
yo se lo he puesto y lo unico que percibo es que se mancha menos el avion. He medido rpm. co y sin deflector y son las mismas
Por Guillermito
Gracias! me podrias contar que diametro y marca es el que le pusiste?? lo sujetaste solo con los precintos de plasticos?? a un amigo se le han volado unos cuantos deflectores en el aire, y eso que intento pegarlos y ponerles despues los precintos.

Saludos
Por jose antonio sanchez
El problemas de los deflectores es que en los 4 tiempos el escape se pone a muchisima mas temperatura que los de dos tiempos, y eso hace que las siliconas salgan despedidas en mas de una ocasion, yo las cojo con bridas.

El diametro lo mas importante que no te ahoge la salida de escape, osea que sea como minimo del diametro exterior del tubo de escape.

De normal quitan algo de potencia, al menos en los 2 tiempos, raro es que no baje algo de vueltas aunque sean unos cientos, podria ser por el poco recorrido que tienen estos motores de escape.
Por agustinmedico
hola guillermito, diculpame por no haber respondido antes(asuntos personales). Te cuento mi caso:
en combustible llevo klotz al 20, nitro al 20; de escape, una pipa hatori ref.725, que tiene un diametro de 10 en su tubo de salida, y helice 15X8. El deflector de goma es de la casa Hobbico, con 10 de diametro interior y 14 el exterior.
Ahora el motor esta rodado plenamente, volado y galgado, entregando 9300 rpm.....¡ah!, se me olvidaba, lo sujeto con tres briads de plastico y todavia no se ha soltado u na sola vez.
Suerte con el motor, que va perfecto.
Por Guillermito
Gracias por las respuestas!! yo voy a usar el motor con el silenciador original y una APC 16x4W (en un Funtana 90) y me gustaria ponerle el silenciador dentro del cowl y que salga solo el deflector por la parte de abajo que seria el agujero para la salida del aire de la refrigeracion. Por eso si se llegase a salir el deflector, el escape quedaria apuntando directamente sobre la F1.

Compre el deflector Hobbico que viene de la medida mas grande (creo que es para .60 - 2.7), pero la otra vez le puse uno viejo que estaba cortado por la mitad y a los 2 segundos que arranco el motor, salio disparado!!

Te pongo una foto que baje de internet de como me gustaria poner el silenciador.

Saludos.
Adjuntos
Silenciador Interno.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!