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Por Guillermito
#178593
Hola, tengo un YS 110 que lo estoy por rodar y despues de poner la helice y girarla, me di cuenta que hace como un pequeño golpeteo. Pense que era de las valvulas pero no, pareciera que el ruido viene del cigueñal o por ahi cerca.

Quisiera que quien tenga este motor me diga, si esto puede ser normal o no.


Gracias. Saludos.
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Por pedrosar
#179449
Hola soy pedro
sobre el pequeño golpeteo es normal eso es del mecanismo que lleva dentro del motor para que te hagas una idea es como si llevara una bomba inyectora dentro y cuando la giras coge presion yo tengo el ys
63 ahora en funcionamiento y estos motores van de cine cuando lo hayas regulado no tienes ni que tocarlo un par de consejos debido ala presion que coje el deposito ponle los tubos de entradas al deposito unos milimetros mas gruesos pues en mi funtana 40 los que traia de fabrica perdia presion debes montar el deposito ala vista mientras haces el rodaje para ver si pierde
debes fabricarte la mezcla como minimo 20% aceite y 15% nitro
yo uso aerosynt de graupner va de cine y no te desesperes hasta que no lo ruedes varios litros no te da toda su potencia
un saludo
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Por Guillermito
#180232
Hola, gracias por tus comentarios. Ya tengo el motor en la bancada listo para rodarlo!! estoy esperando hacerme de tiempo. El combustible compre el Cool Power de Omega, el YS 20/20 que es todo sintetico, viene para los YS 4T.

El tanque original del Funtana 90 no lo voy a usar, compre uno japones marca TETTRA, que lei en la pagina de USA que es ideal para los YS, ya que aguantan sin problema la presion de la bomba de estos motores. Espero que no sea tan problematico en ponerlo a punto, los comentarios que lei en el foro decian, que hay que ajustar el tornillo de la bomba, la aguja de baja y logicamente la alta. Ojala que el mio venga bastante bien de fabrica!!

Coincido totalmente con vos que los YS son excelentes motores (para mi son los mejores), tengo un YS 45 2T (lastima que se dejo de fabricar!!)hace mas de 4 años y nunca falla; lo uso solo para hacer 3D, tiene una respuesta barbara y es mas seguro que un motor electrico. Es mas, en todos estos años, solo se me paro 3 veces porque la manguera de combustible se desconecto!!. Despues de ahi, en todas la conexiones y fitting, uso un pedacito de manguera sobre la manguera como seguridad.

Saludos

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