- Mar, 31 Ene 2006 0:02
Hola, gracias por tus comentarios. Ya tengo el motor en la bancada listo para rodarlo!! estoy esperando hacerme de tiempo. El combustible compre el Cool Power de Omega, el YS 20/20 que es todo sintetico, viene para los YS 4T.
El tanque original del Funtana 90 no lo voy a usar, compre uno japones marca TETTRA, que lei en la pagina de USA que es ideal para los YS, ya que aguantan sin problema la presion de la bomba de estos motores. Espero que no sea tan problematico en ponerlo a punto, los comentarios que lei en el foro decian, que hay que ajustar el tornillo de la bomba, la aguja de baja y logicamente la alta. Ojala que el mio venga bastante bien de fabrica!!
Coincido totalmente con vos que los YS son excelentes motores (para mi son los mejores), tengo un YS 45 2T (lastima que se dejo de fabricar!!)hace mas de 4 años y nunca falla; lo uso solo para hacer 3D, tiene una respuesta barbara y es mas seguro que un motor electrico. Es mas, en todos estos años, solo se me paro 3 veces porque la manguera de combustible se desconecto!!. Despues de ahi, en todas la conexiones y fitting, uso un pedacito de manguera sobre la manguera como seguridad.
Saludos