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Moderador: Moderadores

Por Kastor
#60860
Mu buenas a todos, estaba pensando en comprar un YS110 pa un EF Yak que me va a llegar. Pero la verdad es que he visto por ahi muchos comentarios acerca de lo dificil que son de ajustar y me tiene un poco acojo..ao (sobre todo con lo que me va a costar!!). Tengo Saito y la verdad es que eso me ha resultado sencillisimo.

¿Hay alguien por ahi que tenga este motor y pueda comentarme su experiencia?

Muchas gracias!!!!!
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Por AntonioE
#61003
Tienes la misma idea que yo, estoy detras de este motor y este avion un monton de tiempo, y en cuanto pueda, AL SACO.
Por Kastor
#61254
No hay nadie que tenga uno y quiera comentarme algo? :cry:
Por JR-007
#61282
Bueno, como no hay comentarios por ahora en cuanto al YS 110, te puedo comentar que yo tengo el YS 63, y el motor va tremendo, un ralentí maravilloso, ademas la transicion (aceleracion) de ralenti al maximo es super rapida. Tambien son muy muy potentes, y con una relacion peso potencia muy buena, tanto el YS 63 como el YS110 "la pega" tener que utilizar combustible 20/20 pero bueno.
Por cierto, el Yack 54 de extreme flight de donde t lo traen? es un avion k me gusta pero k es dificil de conseguir. ¿Precio con portes?

Un Saludo!
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Por AEROGLOW
#61286
Yo tengo su antecesor, el YS 91 AC y va de fábula.
Tira más que un 1.20 y no es distinto a cualquier motor, hay que ajustar, como siempre, el alta y yo no he tocado ni la baja ni el regulador.
Por Kastor
#61319
Muchas gracias por las respuestas. El Yak sale en unos 400€ mas unos 50 de portes, casi na!!!!! Esperemos que valga la pena. :?

Y digo yo, con el el calor que hace por estos lares con un 20% nitro ¿no se calentara mucho?

Saludos!!
Por JR-007
#61362
Hola,
Yo creo k por k tenga mas nitro no quiere decir que se caliente mas, es mas un motor con mas nitro trabaja con la alta mas abierta y por tanto entra mas combustible al motor.
El problema vendria de que le heches menos aceite de la cuenta. Pero hecharle mas nitro a un motor no implica un mayor calentamiento, incluso me atreveria a decirte que un motor al mismo regimen y con porcentajes diferentes de nitro debe ir ligeramente mas fresco al llevar un mayor porcentaje de nitrometano.
Esto te lo digo a partir de mis propias deducciones, si me equivoco que me corrijan.

Tema aparte el Yack a donde lo has pedido entonces? me puedes pasar un enlace? mas que nada por mirarlo, por que ya le tengo hechado el ojo a dos aviones, y casi seguro me quedaré con ambos.

Un Saludo!
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Por jmferran
#61408
También tengo el ys63, que después de unos problemas iniciales,(toqué demasiados ajustes), funciona muy bien. Uso Cool Power 20 nitro i 20 aceite y de calentarse nada de nada, se puede tocar con la mano sin quemarse y rinde en cantidad la apc 12x6 la pone a 12600rpm.

Por cierto, el 110 donde lo compras ?, en las tiendas USA que he visto no quedan, y por aquí son muy caros.
Por tom
#68948
quiero mi ys 110 ya!!!!!!!!!!!!!!! ( dos meses esperando , de momento.)

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