miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Antonio torque
Hola, alguien sabe que tal es este motor, que tal el ajuste, donde lo puedo ver porque en la web de yamada viene muy poca información, sabeis el precio que tiene? y el precio del codo y resonador?

Gracias.

Saludos:
Por Fekem
hola , pues me parece que anguera acaba de traer una remesa de ellos pero no me hagas mucho caso de todos modso te dejo aqui su web y pasate a ver que ponen , www.anguera-hobbies.com saludos!!!
Por Migui3D
Exacto, como dice Fekem puedes adquirirlo en Anguera Hobbies, exáctamente en ESTE LINK

Que tengas suerte antoñito :wink:

y ánimo con ese Infinity!! :D
Por Antonio torque
Y algún sitio donde ver la potencia, peso, RPM etc?
Por Fekem
pues si en la web de ys no sale y en anguera tampoco...no se me ocurre ningun otro sitio , de todos modos busca en el google, saludos!!
Por Migui3D
Antonio, investigando he encontrado la página de YS Japonesa.

Es YS PERFORMANCE
te recomiendo que antes aprendas algo de japonés jejejjejee!!

Un Abrazo :wink:
Por Migui3D
Anda mira Antoñito, estás de suerte, buscando un poquitin más, he econtrado lo que querías :D

Toda tuya! (YSPERFORMANCE.COM)

Un abrazete! :wink:
Por Antonio torque
Esa la conocía pero tampoco dice la potencia, ni hélices.

Nadie del foro tiene este motor??? :(
Por Fekem
hola , me parece q Ruben JImenez lo tiene , a ver si se pasa por aqui , saludos!!
Por SuKoy^^
Antonio vete a rombaut-rc.com y preguntale o a cris o a joan tombaut q ellos lo tienen y te ayudaran por cierto es muy bueno motoro y tambien lo tiene ferran martin.

-=^*SaLuDoS MaNu!.*^=-
Por Fekem
de todos modos es mu raro que no salga en todos los sitios , puede ser que sea nuevo y todaviano haya mucha informacion??saludos!!
Por ruben jimenez alonso
Hola soy Ruben

El YS DZ160 me llego el lunes pasado, yo soy de f3m y en estos motores mas pequeños no ando del todo puesto, pero lo que si te puedo asegurar es que es el mejor motor de 4 tiempos, su precio lo dice todo (610 euros)
Lo compre en Anguera y lo voy a poner en un Vertigo Art de 2x2 que hace Anguera. Me han hablado muy bien de este motor por todos los sitios de f3a y acrobacia artistica que he preguntado, estos motores son motores exclusivamente dedicados a la competición pues son ligeros, potentes y muy fiables. La mezcla que requiere para competición puede ser hasta un 30% de nitrometano, pero se puede ir a bastante menos porcentaje (15%), según para que usos le deis.
Estadisticas:

Peso:930 gramos
C.C.:26.33 (Centímetros cúbicos)
Hélices recomendadas: 16x13 o 17x12
Rpm max: 7.800 y 9.000

http://www.anguera-hobbies.com/cataleg. ... 125&num=12

Venga un saludo a todos!!!
Por doblerizo
Los YS necesitan del 25 al 30 de nitro con el 15 no ganaras para disgustos
y aceite al 25 y del de mejor calidad como el aerosyn competicion, vuela simpre lo mas rico que puedas y si yegas a los 300 vuelos cambia el grupo motor completo, pues estara reventado, la paliza que le pega a todo el avion es considerable, con 50 vuelos te puede cajear los servos de alerones, te digo esto pues los he volado bastantes años por mis manos han pasado desde el 120NC hasta el 140DZ, del que guardo mejor recuerdo el 140L hoy felizmente los tengo todos metiditos en sus
cajas y vuelo con un electrico que aunque tambien tiene sus problemas
no te da tantos disgusto como esto caprichosos motores
Saludos
Por Fekem
hola , pues vaya me dejas helado , y porque se revienta tan facil??por la cantidad de nitro??pues para eso no me gastaria los 610 euros y me compro un 140rx que es mas economico en todos los aspecto , saludos!!
Por doblerizo
El 140 Rx es un gran motor, evidentemente es un dos tiempos con sus ventajas y sus inconvenientes pero tratandolo bien dura una eternidad,
para F3A van bien su vuelo no es como el 4T ni como el electrico pero eso si es infinitamente mas barato, con una 17X12 APC un 10 a un 15
de nitro y una bugia OS F te hartas de motor
Saludos
Por Migui3D
Pues yo me pensaría bien lo de motor antes de decidirme por uno...incombenientes y favorecientes o como se diga...que estoy tonto jejejejjee!!

Un abrazo gentuza!jeje! :wink:
Por Migui3D
Pues yo me pensaría bien lo de motor antes de decidirme por uno...incombenientes y favorecientes o como se diga...que estoy tonto jejejejjee!!

Un abrazo gentuza!jeje! :wink:
Por Antonio torque
Doblerizo dices que se te desmonta el avion? por vibraciones? no se que bancada tendrás pero yo he visto aviones F3A con este moto y las vibraciones eran muy pocas, vamos que ni de coña eran para que se desmonte ni con muuxos vuelos.

Respecto a lo del 140 de OS pues es un motor muy bueno, pero si necesitas un poco más de potencia el YS 160 creo que es de lo mejor que hay.
Por ruben jimenez alonso
Hola a todos

Han pasado tiempos y por fin los motores de 4 timepos no dan guerra como hace poco tiempo, no tiene porque " desarmarte el avion ni petarse el motor" ,hacen vibraciones pero para eso existen bancadas especiales como la que tengo yo, la hyde, con silem-blocks.
Pero de todas formas mira haber a Ferran, Rombaut, Xavi Sanchez etc...
Estos lleban este motor y ellos que lo han probado bien han sacado excelentes conclusiones y rendimientos de los YS.
Por economia pues no son lo mejor, pues la mezcla que hay que usar es bastante cara, pero si quieres el mejor motor para competicion y quieres que tenga bien de potencia y duracion este es el caso.

Venga un saludo!!
Por Antonio torque
Pues Rombaut y otros compañeros me han recomendado la bancada que dices, la Hyde, que tiene en especial esta bancada, de que está hecha? lo digo por el precio que tiene, nunca pensé que una bancada pudiese ser tan cara, que tiene esta que otra bancada no tenga?

Gracias.
Por ruben jimenez alonso
Hola Antonio

Esa bancada lo que tiene es que digamos el circulo que va sujeto con tornillos a el avion o la parte de atras de la bancada es una parte como de 3 mm dura, y luego otra parte, esta de goma como de 1 cm y luego lo demas es igual que todas pero de una especie de compuesto gomoso, pero es la goma esa de 1 cm la que aisla las vibraciones del motor.

Venga un saludo!
Por Antonio torque
¿Qué codo y que escape tienes?
Es que ahora han sacado un escape en versión corta, creo que es más ligero.
Por doblerizo
Os lo he avisado, en el pasado Europeo de Portugal, hasta el mismisimo
Paysan tubo que cambiar uno de sus YS 160, los dos 140 DZ mios fueron
como un tiro, eso es verdad, con una 16X12 y al 30 de nitro daban casi
las 9000 rpm, la bancada una Hyden especial para este motor con diferente grado de absorcion de vibraciones y su anillo delantero claro,
cuando digo lo de las vibraciones se lo que me digo y lo de los problemas tambien, por suerte alli vi los electricos y quede iremisiblemete enganchado a ellos, a pesar de sus problemas
Saludos
Por ruben jimenez alonso
Hola doblerizo.

Me parece que no estas muy puesto en el tema, pues sabras que paysant lerux es el campeon del mundo, y paysant vuela lo que es MUCHO para haber llegado a ser lo que es.
Eso era hace años cuando los motores de 4 t no hacian mas que dar guerra, pero ahora han logrado ser iguales o mejores que los de 2t.

Pero tu, animo Antonio que YS es lo mejor que hay en el mercado de 4t.

Bueno un saludo a todos y feliz navidad!!

PD:El otro dia lo arranqué y he visto una suavidad de carburación y buen sonido que no la habia visto nunca.
Por el gato volador
estoy totalemtnte deacuerdo con Ruben,ya no son lo que eran,el mundo evoluciona cada dia un poco más,y los motores también.
Mucho me temo que sobre lo de las vibraciones lo has exagerado un poco,e oido hablar mucho sobre él,y no va tan mal.
Saludos y buenos vuelos!
Por Pedro Nunez
Paysant me parece que volo con el nuevo y potentisimo YS 170. ¿Como andará este motor? ¿Habeis leido algo de el?

Puede ser una opcion, aunque seguro que mas cara aun :?
Por Antonio torque
Jee pues del 170 no se mucho, aun creo que no se vende, pero si me sobra motor con el 160 con el 170 ya ni te cuento..
Por doblerizo
El que avisa no es traidor
Saludos
Por doblerizo
ys 140 dz el que no falla
Adjuntos
photo_pl80.jpg
Por Antonio torque
y ese no vibra?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!