miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por saturndj
No sabia yo que llevara tb bomba :shock:
Por yacko
es una toma directa para el deposito de combustible sin necesidad de una del escape al deposito, y ando tras un escape sin salida de gases de presion, hatori lo fabrica pero es complicado dar con el. Y no sabria a ciencia cierta si no tiene la salida o si en las fotos parece que no todo seria roscale un tornillo con pasta tapa juntas para cerrar esa salida.
Por Charly
Hola Yacko

Yo tengo varios escapes de Hatori y ha cualquiera de ellos le puedes quitar la toma de presion y poner un tornillo que viene con el escape, es mas vienen montados de serie sin toma de presion y en una bolsita la toma de presion. Cualquier escape de Hatori te vale.

Se me olvidaba en Aeromodelo tienen todos los modelos de Hatori.
Por yacko
Gracias por el comentario sin dudarlo sera el escape seleccionado para ello pensaba en un zimmerman pero me gusta mas el hatori.

Muchas gracias
Por saturndj
Yacko ya se como funciona el ys50 ya que mi ys91 es similar.
Tapa la toma del escape con un tornillo y todo solucionado.
Por manuelcasaas
Si utilizas la salida del carter para dar presión al depósito, ojo con el tipo de depósito y las mangueras, las salidas del carter dan mucha presión, un depósito blando se infla, incluso puede saltar el tapon.
Saludos.
Por yacko
mmm interesante un punto a reforzar y a mirar, todos los comentarios son interesantes.
Por maki
Hola,

Que potencia y a que revoluciones da este motor.
Por yacko
ojala pudiera decirte las especificaciones del mismo pero el manual me viene japones y en el lugar donde me hice con el idem no tienen, la mas remota idea de las posibilidades, espero no sea como en coches con los motores RB que nunca se saben sus prestaciones, yo espero dar tan siquiera con un manual sobre el mismo en ingles, pero al ser tan reciente todavia no lo he encontrado.
Por corderon
sinoi quieres poner a tu escape el tornillo que por el te perdera gases y se te ensuciará la mejor opcion es soldarlo si no sabes donde sueldan aluminio te lo puedo llevar yo y se lo decimos al que vuela con nosotros quqe tiene taller de coches a mi me lo ha saldora varias cosas muy bien.
Un saludo.
Por yacko
segun tengo entendido el hatori viene con la opcion poner salida escapes o no prefiero esa opcion

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!