miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por manco
He entrado en su pagina y lo tienen en primera plana pero intentas dar con el y es como un desaparecido, alguien sabe algo, precio, caracteristicas, etc, pues de sobras conocemos YS en sus versiones 90 pero en 50?

Saludos
Por Juanpe
Saludos:

El otro día me pase por Aeromodelo, y tenian una version del Sceadu montado con el motor YS 50 de serie.

No pregunte precio, ni si lo traian suelto, pero me imagino que como ocurre habitualmente con YS, la disponibilidad será escasa.
Por Luis García Aguillo
También hay Caliber 5 con YS de serie. En la última revisión de los chasis de Raptor, también se modificó algo para albergar este motor.

Saludos
Por Juanpe
Saludos:

Por lo tanto existir... existe, sin embargo si buscas en Runryder, por ejemplo, no encuentras mucha información de gente que escriba sobre él, asi que me reitero en lo dicho: no debe haber mucha disponibilidad de este motor. Una pena. :roll:
Por spanier13
Hola

el motor existe.Lo que pasa es que es muy dificil de comprarlos-Ya que solo hacen muy pocas candidades.Los que salen de fabrica ya estan siempre vendidos antes de llagar a las tiendas.
Por otra parte ha dich YAMADA que no se venderan a europa y USA.El motivo??????
Yo lo tenia la primeravez en mis manos en la feria de Nürenberg el año pasado.
Aqui llevo ya bastante tiempo detras de ellos paro nada de nada.
Se que un amigo lo acaba de recibir en españa.Si quieres puedes pedirlo en CYBERHELI y te ponen en la lista de espera.Lo mismo tienes suerte y te lo dan rapido.

Saludos
Por reset_1974
Una lástima, porque si tira igual de bien que el YS91ST4 .... puffff.
Yo me lo pediría con los ojos cerrados, pero se de gente que lleva en lista de espera en cyberheli unos 7 meses y nada.

Salu2
Por yacko
como sabes bien spanier lo tengo si amigo si jajaja llego al fin el YS 50ST pinta estupenda veremos rendimiento. Pero quiza espere y lo dedique a otro kit de helicoptero distinto al que tengo con hyper, ya te comente hablaremos con "bruno" para ver como se hacen las cosas
Por saturndj
Que pena que no haya disponibilidad para 50.
Opino igual que reset sobre estos motores.
Por BoezA
Oye YACKO ese es el motor que tuve ayer en mis manos?

Ummmm yo tambien quiero ser rico y tener uno, buaaaaa

Un saludo
Por yacko
Anda boe que sabes que rico no soy pero a los amigos se les enseña, todo lo que uno puede conseguir.

Saludos Boe, y a todos los que me conocen. Desde El Bierzo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!