miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por SuKoy^^
pos eso q tengo dos opciones comprarme el webra 80 con bomba por unos 420 euros o un YS Yamada 110 de 4 tiempos por 425 euros. el motor seria puesto en un avion de tipo F3A pero para acer tambien algo de 3D "free style".

los dos son parecidos en el precio y las pipas por unos 100 euros para cada uno por eso no me decido aYuDAAAAAAAAAAAAAAAAAA jejejejej

un saludo y buenos vuelosSsSSSsS!!!!
Por AntonioE
Yo que tu no lo dudaria mucho, yo me quedaria con el YS, es el mejor 4 tiempos que hay en el mercado y para 3D va perfecto. Yo estoy detras de comprar uno, a ver cuando me llegan los cuartos :D
Tengo un webra 120 y 2 webra .50 y aunque no tienen mucho que ver con el 80, yo sin duda me quedo con el YS. Por cierto, no quiero decir que los webra sean malos, ni mucho menos, para mi son de lo mejorcito que hay, pero entre estos dos, yo YS.
Por akeko
Hola
La verdad, yo en tu lugar miraría cual de los 2 se le ajusta mas al peso q necesita para dejar el centro de gravedad en su sitio, ya q así te ahorras un poco de peso, lo q es mejor pa 3D, pero bueno... solo es una idea entre otras tantas

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!