miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pedrosar
Hola soy pedro quiero comprarme un motor ys 53 o 63 de 4 tiempos para el calmato sport o el jupiter y quisira saber cual es el idoneo pues tengo el saito fa 56 y no tira como yo quisira espero que me ayudeis
un saludo
Por SuKoy^^
el ys 53 es de dos tiempos???? si es asi te vale de sobra ya q tiran bastante bien pero no se yo creo q un os 50 te va mas barato yo creo pero no lo se

Un sAlUdO y BueNosS VueLosSsSSss :)
Por Pedro Nunez
Mi recomendacion es que para estos aviones compres motores de 2T ya que son mucho mas baratos y faciles de mantener. Un OS 46Ax te iria muy bien y solo cuesta 105€ frente a los 4T que andan por el doble. Si aun asi sigues con tu idea tienes que calcular diferente el motor. La equivalencia de un 40 o 46 en 4t es un 70. No te recomiendo el YS porque ademas que son dificiles de conseguir necesitas ponerle el nitro al 20 o 30% (una pasta en combustible). En cambio al OS 70 con el 10% va que chuta.

Lo de los 2T y 4T es como los euros.
4€ aprox---> 700pts
Un 46 de 2T es un 70 4T
:D
Por akeko
Hola
Puestos a decir tonterías (aunq útiles) como la de pedro nunez... pos ahi os va la mia

60€ equivalen a 10000 pesetas no?
Pos un motor glow .60 a cuando ekivale??? pos a 10 cm3
por tanto, cada 1.00 q sería 1 euro ekivaldría a 16000 mm cúbicos.. q sería mas o menos el valor de un euro...
Espero haberme explicao bien ;)
Por Larorc
Un amigo tiene un imagine 50 con un ys 63. Lo vuela con una 12x7 y al 15% de nitro, va de cine no se ha parado jamas y la carburacion no ha tenido que tocarla nunca.
Por pedrosar
muchas gracias me decanto por el ys 63
un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!